jueves, 25 de abril de 2024

SURLAND presenta su programación en Costa Rica

[b]SURLAND presenta su programación en Costa Rica[/b]

El pasado viernes 19 de Abril en el Hotel Tryp Sabana, las agencias RTM Mayorista y JM Viajes, representantes de Surland en Costa Rica, presentaron a las agencias de viajes la programación de los circuitos 2013- 2014 de Europa, Lejano Oriente y otras culturas.

El Señor Antonio Rubio, Director de Comercialización de Surland, fue el encargado de impartir dicha exposición; los agentes de viajes demostraron un gran interés por el producto.

Este año esta operadora esta cumpliendo 30 años en el mercado, para celebrarlo nos ofrece más productos, pero siempre con la misma filosofía de buen servicio.

La novedad de este año es que todos los folletos los puede tener los agentes de viajes, en forma electrónicamente, verificar la disponibilidad de espacio de los diferentes circuitos y hacer las reservas on-line.

En el 2012 la empresa recibió 34 mil pasajeros, los cuales son sus mejores promotores, pues todos son conscientes de su slogan “La Calidad es la mejor Campaña Publicitaria”, siempre con la mejor relación “Calidad/Precio.

Según sus personeros, esta Operadora no intenta ser los mayores sino los mejores. Los circuitos son creados para la actual demanda del cliente, con todos los impuestos incluidos, cuentan con servicio las 24 horas los 365 días del año; sus guías son profesionalmente preparados y todos los años tienen nuevos circuitos.

Para que pueda enterarse de todas las novedades de esta gran operadora puede entrar a su página http://www.surland.com/.

Desde Imagazinetur.com, les deseamos Feliz Aniversario y les auguramos los mejores éxitos para otros treinta años de servicio y calidad.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo