viernes, 26 de abril de 2024

Travel Ace Assistance reunió a sus equipos de toda la región en Buenos Aires

[b]Travel Ace Assistance reunió a sus equipos de toda la región en Buenos Aires[/b]

Travel Ace Assistance, compañía de asistencia al viajero con más de 30 años de trayectoria, realizó su Convención Anual y Latinoamericana de Ventas los pasados 13 y 14 de abril bajo el concepto “Marquemos la diferencia”.

El evento tuvo lugar en el Hotel Hilton de Buenos Aires, donde se alojaron más de 180 personas de toda la región y se desarrollaron distintas actividades propuestas por los organizadores.

Durante los dos días que duró la Convención, se presentó el plan comercial y de marketing para el período 2013-2014, se realizó una charla conducida por Gonzalo Vilariño, ex DT del Seleccionado Argentino de no videntes (“Los murciélagos”), y culminó con una ceremonia de premiación a los países que más se destacaron en el ámbito comercial durante el 2012.

Travel Ace Assistance demostró una vez más por qué es una empresa que se distingue del resto a través de los años, con una permanente inversión en tecnología y posicionamiento de marca, con una amplia variedad de productos diseñados a la medida del pasajero y del mercado, con una infraestructura en constante crecimiento y una excelente calidad de servicio respaldada por las normas de calidad ISO 9001-2008.

El objetivo de la empresa es continuar demostrando su compromiso en brindar servicios de asistencia al viajero de excelencia y fortalecer su liderazgo y presencia en toda la región.

Compartir artículo