sábado, 20 de abril de 2024

Swiss Travel Costa Rica y Silver Sea’s se unen para ayudar a la niñez del país

[b]Swiss Travel Costa Rica y Silver Sea’s se unen para ayudar a la niñez del país[/b]

Gracias a la iniciativa realizada por la Agencia Swiss Travel y la Naviera Silver Sea’s los niños de Aldeas Infantiles SOS se vieron beneficiados con la donación de alrededor de $ 6.000, los cuales representan una gran ayuda para su desarrollo y educación.

El donativo fue realizado el pasado martes 16 de abril en las instalaciones de la Aldea Infantil SOS ubicada en Limón, en presencia del personal de Aldeas Infantiles SOS, niños de la Aladea y medios de comunicación, tanto nacionales como regionales.

De derecha a izquierda: Piero Monavella Gestión de Sostenibilidad Turística, Swiss Travel, Fabián Quirós Manager Cruise Ship Department Coordinator, Swiss Travel, Laura Guzmán Directora de Aldea Limón, Carlos Sibaja, Director Nacional Aldeas Infantiles SOS Costa Rica.

[b]La iniciativa,[/b] La Naviera Silver Sea’s propuso que el turista que ingresa al país además de conocer el destino también pueda dejar un aporte al pueblo, para realizar esta iniciativa la empresa Swiss Travel eligió el Tour que se realiza por los canales de Moín hacia Tortuguero.

Fabián Quirós representante de Swiss Travel explicó que para poner en práctica esta propuesta los turistas que llegaron a Limón además de admirar las bellezas del país por medio del Tour también visitaron las Aldeas Infantiles SOS, para interactuar y dejar sus donaciones.

Por su lado la Naviera Silver Sea’s además de la iniciativa decidió donar toda la ganancia del Tour por esta ocasión a Aldeas Infantiles SOS.

Piero Manavella encargado de Responsabilidad Social de Swiss Travel mencionó que este tipo de acciones es nuevo para la empresa, sin embargo están trabajando para que más navieras sigan este ejemplo, en lo que ellos han denominado “Viaje con un propósito”, y el cual están anunciando en sus materiales publicitarios dirigidos a navieras.

De parte de Aldeas Infantiles SOS agradecemos esta donación tan importante, ya que es un beneficio para los niños en su manutención, educación y desarrollo y nos ayuda a que cada día podamos brindar a la niñez mejores recursos.

[b]Swiss Travel,[/b] Es una compañía que brinda programas vacacionales desde: reservaciones de hoteles, transporte, excursiones, servicios turísticos privados, creación y organización de fiestas tema, eventos especiales y todos los servicios de logística ya sean para el viaje individual, grupal, reunión o bien incentivos.

[b]Silver Sea’s, [/b] Empresa reputada en el establecimiento de un nivel cualitativo en la experiencia del crucero de lujo. A principios de los años 1990, la familia Lefebvre creó y organizó esta línea de cruceros de lujo exclusiva, comprometidos con ofrecer y gestionar los barcos de mayor calidad en el segmento del lujo máximo y ofrecer un producto único.

Compartir artículo