martes, 05 de julio de 2022

Trump Ocean Club® International Hotel & Tower Panamá

El destino más deseado de América Latina
[b]Trump Ocean Club® International Hotel & Tower Panamá[/b]

Tras una larga espera, Trump Ocean Club® International Hotel & Tower abrió sus puertas hace hoy casi dos años convirtiéndose inmediatamente en el lugar más deseado de Ciudad de Panamá. Este ícono del desarrollo, que cambió para siempre el skyline de la ciudad, es un destino que ofrece todo lo necesario para aquellos que buscan un estilo de vida inmejorable.

Trump Ocean Club Panamá está ubicado en el exclusivo vecindario de Punta Pacífica, en Ciudad de Panamá. Su inmensa estructura en forma de vela se erige 70 pisos sobre la Bahía de Panamá, convirtiéndose en el edificio más alto de Iberoamérica y en el lugar perfecto donde poder disfrutar de las espectaculares vistas de la creciente Ciudad de Panamá, el Archipiélago de las Perlas y el Océano Pacífico. El edificio está situado a sólo unos minutos de sofisticados centros comerciales y clubes nocturnos, y a tan sólo unos pasos del distrito financiero.

Además, su ubicación privilegiada, cerca de la autopista Corredor Sur, permite el acceso inmediato a cualquier otro lugar de la ciudad, como el Aeropuerto Internacional de Tocumen que está solo a 15 minutos de distancia.

Trump Ocean Club cuenta con más de 1,019 unidades, entre residencias, “bay lofts” y habitaciones de hotel. Con un rango que va desde 70 m2 (761 pies cuadrados) hasta más de 1,64 m2 (14,681 pies cuadrados), estas hermosas residencias poseen entre una y cuatro habitaciones, aunque el edifico también cuenta con espectaculares penthouses. La exquisitez del diseño interior perfecta con la que atraviesan la barrera de seguridad tanto locales como internacionales. El interior de los espacios muestra planos abiertos atractivos, con mármol en toda la residencia, mientras que las cocinas están dotadas de mobiliario europeo, encimeras de granito importado y electrodomésticos en acero inoxidable.

Trump Ocean Club incorpora además el concepto de “club”, armonizando residencias de lujo con un hotel de primera categoría, varios restaurantes, comodidades y todo un conjunto de servicios sin precedentes en Panamá. En el momento de su llegada, los propietarios son recibidos por el amable personal del Valet Parking, quien les asistirá desde el momento en que atraviesan la barrera de seguridad hasta que entran en su hogar. Una vez dentro, el residente se sorprenderá con el diseño de los espacios, muy cuidado. Este incluye un espectacular lobby residencial, el cual provee el acceso a los elevadores privados y de alta velocidad.

Una característica única de esta propiedad es la gran selección de comodidades que ofrece, como un amplio gimnasio con equipos de alta tecnología Technogym, más de cuatro restaurantes gourmet, una terraza con cinco piscinas -incluyendo dos piscinas infinitas con vistas al Océano Pacífico, un embarcadero (única propiedad en la ciudad que posee uno), un área comercial con lujosas tiendas y servicio de acceso a Internet inalámbrico en las áreas públicas. En un futuro cercano, se ha programado además la creación de un club de playa privado en el paradisíaco Archipiélago de Las Perlas, un casino internacional y un spa. Los residentes también cuentan con servicio de mucama y de conserjería las 24 horas, quienes quedarán atentos a cualquier necesidad.

Compartir artículo