jueves, 18 de abril de 2024

Se lanzó oficialmente la 41ª ABAV – Feria de Turismo de las Américas

[b]Se lanzó oficialmente la 41ª ABAV – Feria de Turismo de las Américas[/b]

-La mayor y mejor feria del sector vuelve a ser realizada en San Pablo con la expectativa de reunir 80 mil visitantes entre público general y profesionales del trade turístico.

La ABAV (Asociación Brasileña de Agencias de Viajes) lanzó oficialmente el 10 de abril la 41ª ABAV – Feria de Turismo de las Américas, durante una conferencia de prensa realizada en la sede de la entidad en San Pablo, Brasil. En el encuentro, el presidente de la ABAV, Antonio Azevedo, presentó las novedades para la edición de este año, que será realizada del 4 al 8 de septiembre en el Centro de Exposición Anhembi en la capital paulista.

Entre los temas abordados, se destaca la apertura de la feria para el público en general, iniciativa que espera reunir alrededor de 80 mil visitantes divididos en 30 mil profesionales del área (los días 4, 5 y 6 de septiembre) y más de 50 mil consumidores finales (el sábado 7 y domingo 8 de septiembre). Azevedo también analizó el incremento de las Ruedas de Negocios, la ampliación de la Villa del Saber, de la Aldea de los Sabores y del Espacio Corporativo, además de poner especial énfasis en el Área Brasil, entre otros espacios de exposición destinados a la divulgación de las artesanías y de los atractivos turísticos de todos los Estados brasileros participantes.

“La 41ª ABAV es una excelente oportunidad para el mercado del turismo nacional. Además de abrirnos al público final, acción que traerá retorno futuro a las agencias, diversos compradores internacionales estarán presentes en el Anhembi en este período. Este es el momento ideal para que el turismo brasileño reafirme su potencial de crecimiento”, afirmó el presidente.

Después de diez años consecutivos de realización en el Riocentro de Río de Janeiro, la feria de la ABAV retorna a San Pablo después de tener su internacionalización efectivizada. En 2012, el evento ABAV alcanzó la participación récord de 52 países expositores. Para este año, ya son más de 60 los países participantes. Reconocida como la mayor y mejor feria del sector en el continente, la 41ª ABAV – Feria de Turismo de las Américas ya confirma la presencia de más de 2.700 expositores, incluyendo las 70 principales operadoras turísticas con sede en Brasil.

Señores Antonio Azevedo, presidente de ABAV, y Edmar Bull, presidente de la Abracorp.

www.feiradasamericas.com.br

Compartir artículo