miércoles, 24 de abril de 2024

Restaurante Alfredo del Hotel InterContinental en Costa Rica remoza su imagen y renueva el menú


[b]Restaurante Alfredo del Hotel InterContinental en Costa Rica remoza su imagen y renueva el menú[/b]

Bajo el nuevo nombre de Alfredo Trattoria Italiana, el hotel Real InterContinental de Costa Rica presentó el pasado 9 de abril a la prensa la nueva imagen y menú del restaurante Alfredo, el cual ofrece un “look” más casual y familiar acompañado de una oferta gastronómica muy atractiva y variada.

Alfredo Trattoria Italiana es la nueva marca de Real Hotels & Resorts la cual sustituye a la franquicia Alfredo Di Roma. Con esta nueva marca se está innovando el restaurante con platillos más versátiles que van desde la más alta Cocina Italiana hasta el disfrute de una gran arquitectura y la mejor música ambiental.

En Alfredo Trattoria Italiana usted podrá disfrutar de un Carpaccio de pez espada tibio con hinojo y arúgula acompañado de salsa de anís, hasta un incomparable Pappardelle de tres colores con alcachofas, camarones y tomate cherry.

El restaurante tiene una capacidad total de 77 puestos de los cuales 24 se encuentran en el área exterior ubicada en la Terraza y para grupos de 8 a 10 personas ofrecemos nuestra exclusiva área privada “El Emperador”.

“Alfredo Trattoria Italiana es una marca directa del grupo por lo que a futuro se puede implementar en otros hoteles InterContinental de la región. Este nuevo concepto paso de ser señorial a uno más casual y familiar pero siempre conservando una tendencia italiana en la elaboración de sus platillos”, comentó Luis Manuel Velarde, Gerente de Mercadeo y Ventas del hotel.

Para muestra de su autenticidad, el menú está escrito en Italiano y en español y su Chef es también Italiano, así como su amplia oferta de vinos.

“Esto nos ha hecho merecedores dos años consecutivos del sello de calidad conferido por el Ministerio de Turismo de Italia, UNION CAMERE (Unión de Cámaras de Comercio Italianas) y la Cámara de Comercio Italo-Costarricense. Se trata del galardón internacional “Marchio Ospitalita Italiana- Premio Ristoranti Italiani Nel Mundo” o traducido al español como Sello de Hospitalidad Italiana – Premio a Restaurantes Italianos del Mundo”, agregó Velarde.

Marco Cavenago es el Chef Italiano de Alfredo Trattoria Italiana conjuntamente con Marcial Cañas, Chef Ejecutivo del hotel, ambos le podrán asegurar el disfrute de una variedad de platillos que incluye desde un tradicional Risotto, carnes, pollo, pescado, carpaccios, deliciosas entradas frías, sopas y antipastos. La mayoría de platillos son elaborados con productos orgánicos, contamos con pastas integrales y libre de gluten.

El menú también ofrece una sección de ensaladas montadas en un carrito y preparadas al frente del cliente, una carta de postres que contiene postres tradicionales de la gastronomía italiana con montajes modernos adaptados a la tendencia actual.

Y para los amantes de platillos más elaborados, les ofrecemos una terrina de berenjena tibia con queso pecorino, crema de tomate con trufa negra y espuma de apio, risotto de langostinos con flor de zucchini, ravioli verde abierto relleno de cangrejo, gnocchi de berenjena y aviolis arbonara.

Este refrescamiento de imagen y oferta gastronómica le apuesta a un público más joven y a una nueva tendencia por lo nuevo e innovador. Los precios se mantienen y son competitivos con los restaurantes de la zona del mismo nivel y calidad.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo