lunes, 22 de abril de 2024

Premio ruso “The Best Newcome” para Guatemala

[b]Premio ruso “The Best Newcome” para Guatemala[/b]

El Instituto guatemalteco de Turismo –INGUAT- tiene el agrado de informarle que con un total de 12 países, Guatemala por primera vez participa en el XX Feria Internacional de Turismo de Moscú (MITT), la más importante de Europa del Este. Como ya es costumbre en la MITT América Latina acaparó la atención de los visitantes que alberga a más de 3,000 compañías de 189 estados y regiones.

Más tres mil compañías vinculadas con el turismo y viajes se reunieron en Moscú en la vigésima edición de la feria exposición MITT; un evento importante y reconocido a nivel mundial, que es una especie de preludio a la temporada turística de primavera-verano.

Guatemala participo con un Stand variado donde se dio una muestra de la riqueza con la que cuenta el país, tanto en sitios turísticos, gastronomía, hotelería, cultural, además de mostrarse como una región de multi destinos. En los últimos años se ha formado una firme tendencia del crecimiento del interés de los rusos a los países de América Latina y el Caribe como destinos de viaje. Por eso no hay nada de extrañar que en esta edición de la feria MITT Latinoamérica haya tenido una notable presencia.

Tan notable ha sido, que Guatemala fue galardonada con el premio: “The best newcomer”. Con este premio se le da la bienvenida a nuestro país como uno de los mejores en exposición por primera vez en dicha Feria.

Dentro de los logros obtenidos en la MITT, cabe resaltar que 10 empresarios que pertenecen a la delegación guatemalteca, lograron obtener excelentes relaciones y negociaciones para hacer participes a más turistas Rusos a Guatemala. Además de establecer relaciones importantes con empresarios mayoristas que movilizan gran parte del mercado latinoamericano.

Guatemala está dando sus primeros pasos en la MITT y se espera hacerlo con mucho más auge en los próximos años, porque se cree que hay un gran potencial de turistas rusos que desean visitar las bellas turísticas con las que cuenta Guatemala.

Compartir artículo