jueves, 07 de julio de 2022

Hilton Hotels & Resorts añade valor a las vacaciones en familia con nuevo paquete “Family Fun”

[b]Hilton Hotels & Resorts añade valor a las vacaciones en familia con nuevo paquete “Family Fun”[/b]

-Hoteles en el Caribe, América Latina, los EE.UU. y Canadá ofrecen desayuno diario para cuatro y acceso a Internet

Hilton Hotels & Resorts ofrece a las familias más razones para disfrutar el tiempo juntos a lo largo de 2013 con su nuevo paquete de diversión en familia – “Family Fun”. Ofreciendo desayuno diario para dos adultos y dos niños, y acceso a Internet de alta velocidad, las familias pueden ahorrar mientras se hospedan en hoteles Hilton en el Caribe, América Latina, México, los EE.UU. y Canadá, durante todo el año. Hoteles participantes están ofreciendo este paquete de valor agregado a lo largo de 2013.

«Ahora es el momento perfecto para que las familias planeen sus viajes para el 2013», dijo Rob Palleschi, director global de Hilton Hotels & Resorts. «Ya sea compartiendo experiencias en un viaje a la playa o una escapada en la ciudad, queremos ayudar a las familias a disfrutar de su tiempo juntos en maravillosos destinos este año.»

Las familias pueden disfrutar de emocionantes destinos y servicios de hoteles como la naturaleza y aventura en Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa (hotel todo incluido), explorar la ciudad amurallada cerca de Hilton Cartagena, descansar en las playas de Hilton Barbados Resort, o renovarse en el spa de Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort con tratamientos para toda la familia.

El paquete Family Fun incluye desayuno completo para dos adultos y dos niños menores de 12 años, así como acceso a Internet de alta velocidad en reservaciones de tres noches o más. Para aprovechar los beneficios del paquete, y conocer los términos y condiciones completos, los viajeros pueden visitar www.hilton.com/offers y hacer reservaciones hasta el 28 de diciembre 2013, para viajar hasta el 31 de diciembre de 2013.

[b]Acerca de Hilton Hotels & Resorts[/b]

Como uno de los nombres más reconocidos de la industria del turismo, Hilton Hotels & Resorts se destaca como el líder mundial con más estilo y visión de futuro del mundo de la hospitalidad. Desde bailes inaugurales hasta galas de Hollywood o eventos empresariales y días memorables, Hilton está presente donde el mundo hace historia, forja acuerdos y brinda en celebraciones especiales y se escapa de todo. La marca insignia de Hilton Worldwide continúa construyendo día a día su innovador legado mediante el desarrollo de productos y servicios que satisfacen las necesidades de los viajeros mundiales del futuro, mientras más de 144.000 empleados dan forma a las experiencias hoteleras para que todos sus huéspedes se sientan satisfechos, valorados y respetados. En la actualidad, la cartera de Hilton Hotels & Resorts incluye 550 hoteles en más de 80 países y la marca sigue siendo sinónimo indiscutido de “hotel”. Acceda a las últimas noticias de Hilton en www.hiltonglobalmediacenter.com o empiece su viaje en www.hilton.com. Los usuarios de las redes sociales pueden mantenerse en contacto con Hilton a través de www.twitter.com/hiltononline, www.facebook.com/hilton y www.youtube.com/hilton. Hilton Hotels & Resorts es una de las diez marcas líderes de Hilton Worldwide en el mercado.

Compartir artículo