viernes, 19 de abril de 2024

Nuevo shopping y ofertas hoteleras imperdibles en St. Maarten

[b]Nuevo shopping y ofertas hoteleras imperdibles en St. Maarten[/b]

Además del recientemente inaugurado centro de compras, dos de los mejores hoteles del destino presentan beneficios exclusivos para quien quiera disfrutar y divertirse en este paraíso caribeño.

Proyectado para ser una de las áreas comerciales más sofisticadas y exclusivas del Caribe, Blue Mall acaba de ser inaugurado en Cupecoy, St. Maarten. En su lanzamiento, el shopping cuenta con seis tiendas de grandes marcas: Swarovski, Swatch, Bacchus, Enjoy SXM, Fashion and Chic y Yogen Fru. Además de esos locales, Blue Mall abrirá más comercios durante los próximos meses.

Con la propuesta de una experiencia de compra única e inigualable en el Caribe, Blue Mall combina arquitectura moderna con un despojado estilo caribeño. «St. Maarten ya es un paraíso para hacer shopping, pues ofrece a los visitantes compras duty-free y una abundante cantidad de tiendas», afirma al respecto Edward Dest, director interino de Turismo del St. Maarten Tourist Bureau. «La apertura de Blue Mall solidifica aún más la imagen de la isla como una capital de compras para nuestros visitantes y locales, con varias opciones de mercaderías y restaurantes», completa. bluemallsxm.com

Más allá de la inauguración del nuevo centro de compras, dos de los mejores resorts de la isla, el Divi Little Bay Beach Resort y The Westin St. Maarten Dawn Beach Resort & Spa, ofrecen tarifas reducidas para los turistas en St. Maarten. Pensando especialmente en la St. Maarten Classic Yacht Regatta, los días 28, 29, y 31 de marzo, el Divi Little Bay Beach Resort está preparado para recibir a los visitantes y participantes con tarifas reducidas, a partir de US$199 por noche, en base doble. Esta oferta es válida para nuevas reservas para viajar desde el 25 de marzo al 1º de abril de 2013, con un mínimo de tres noches de estadía. Los huéspedes también tienen derecho a diferentes servicios y actividades VIP durante la regata: desayuno libre para dos, vouchers de cortesía para asistir a los veleros durante la regata e invitaciones VIP para las fiestas de apertura y de clausura. diviresorts.com

En tanto, el Westin St. Maarten Dawn Beach Resort & Spa proporcionará a los viajeros una 5ª noche gratuita para el paquete ‘Saving SUNsational’, con estadías válidas hasta el 31 de diciembre de 2013. Los huéspedes reciben almuerzo americano de cortesía para dos jornadas y un upgrade de acuerdo a la disponibilidad al momento del check-in. westinstmaarten.com.

www.vacationstmaarten.com

Compartir artículo