viernes, 26 de abril de 2024

Waldorf Astoria Hotels & Resorts anuncia su incursión a Latinoamérica con la apertura del Waldorf Astoria Panamá

[b]Waldorf Astoria Hotels & Resorts anuncia su incursión a Latinoamérica con la apertura del Waldorf Astoria Panamá[/b]

-La marca de lujo del grupo Hilton Worldwide da la bienvenida a sus huéspedes en el corazón del istmo panameño

Hilton Worldwide anuncia con gran orgullo la expansión de la marca Waldorf Astoria Hotels & Resorts a Latinoamérica con la apertura del hotel Waldorf Astoria Panamá. Con un fuerte compromiso de ofrecer un servicio personalizado y entregar una nueva sensación de lujo en el creciente mercado panameño, Waldorf Astoria Panamá mezcla la distinguida sofisticación de la marca con la calidez de la personalidad panameña.

“En Waldorf Astoria Hotels & Resorts estamos comprometidos con nuestra presencia en los destinos más emblemáticos de todo el mundo. Panamá es un lugar perfecto para la llegada de nuestra marca a Latinoamérica,” indicó John T.A. Vanderslice, Director Global de Marcas de Lujo de Hilton Worldwide. “El Waldorf Astoria Panamá está perfectamente diseñado para crear experiencias excepcionales y momentos inolvidables que son característicos de Waldorf Astoria Hotels & Resorts en nuestros más de 20 destinos de todo el mundo,” agregó Vanderslice.

Con 248 habitaciones y residencias de lujo, Waldorf Astoria Panamá refleja una elegancia exquisita, que se aprecia en todas las áreas de la propiedad. Diseñado por la firma estadounidense ba-haus/KNF, este nuevo hotel presenta una combinación de colores frescos y luminosos así como techos altos que inspiran un ambiente social, utilizando maderas exóticas, piezas metálicas, paneles multi-dimensionales, vidrio y cristales.

Desde su llegada al hotel, los huéspedes no sólo se verán deslumbrados con este diseño llamativo, también serán bienvenidos por el True Waldorf Service – una iniciativa de servicio que asigna un encargado de atención personalizada que actúa como el contacto principal del huésped, antes, durante y después de su estadía, para garantizar que cada necesidad y requerimiento sea cumplido.

Las habitaciones están finamente decoradas para combinar una lujosa comodidad con un diseño contemporáneo, ofreciendo la última tecnología en un ambiente relajado y espacioso. Todas las habitaciones cuentan con sábanas de lujo, televisión de alta definición con pantalla plana, reloj despertador con conexión a MP3, acceso a Internet por cable o de manera remota y amplios baños de mármol con duchas tipo lluvia.

“La marca Waldorf Astoria es conocida mundialmente como representación de lujo y hospitalidad. Estamos orgullosos de poder ofrecer un servicio y calidad sin igual en nuestra primera propiedad Waldorf Astoria en Latinoamérica,” dijo Danny Hughes, vicepresidente senior para el Caribe, México y Latinoamérica de Hilton Worldwide. “Waldorf Astoria Panamá es una fantástica adición a nuestro creciente portafolio de hoteles en Latinoamérica. Estamos ansiosos de ofrecer a nuestros huéspedes el servicio incomparable que es sinónimo de la marca Waldorf Astoria.”

Waldorf Astoria Panamá cuenta con una impresionante variedad de experiencias culinarias, lideradas por el galardonado chef ejecutivo Kalych Padro Alvarado. Con cuatro diferentes restaurantes y bares, Waldorf Astoria Panamá, tienta a los huéspedes con el famoso Peacock Alley, un sofisticado e íntimo lobby bar; Ginger, un auténtico y exótico lounge y sushi bar que incorpora el sabor del jengibre en su menú de especialidades asiáticas; Bungalow Terrace & Pool Bar, un oasis en el área de la piscina que tendrá una atmósfera relajante; por último, BRIO Brasserie, un restaurante casual donde se servirá desayuno, almuerzo y cena en un área perfecta para degustar comida fresca, elaborada con los mejores ingredientes locales y la influencia de la cocina americana y francesa.

Proporcionando lujo en cada rincón, Waldorf Astoria Panamá complace a sus huéspedes con Waldorf Astoria Spa, un oasis de 2,000 pies cuadrados donde los visitantes pueden rejuvenecer en pleno centro de la ciudad de Panamá. Ofrece cinco salas de tratamiento, incluyendo un espacio sólo para parejas. Waldorf Astoria Spa cuenta con productos de la aclamada marca de belleza Babor. Fundada en 1956, Babor emplea tecnología de vanguardia para transformar los secretos de la naturaleza en productos innovadores, así el Waldorf Astoria Spa puede ofrecer tratamientos faciales y corporales incluyendo experiencias distintivas. Las áreas recreacionales del Waldorf Astoria Panamá también cuentan con un gimnasio de 2,000 pies cuadrados equipado por Life Fitness®, una piscina y jacuzzi al aire libre con un diseño único con mosaicos en color dorado.

Además de los restaurantes y el centro de bienestar, Waldorf Astoria Panamá cuenta con Level 5, un centro de eventos múltiples para reuniones y eventos sociales donde el diseño de un penthouse en Manhattan se combina con el ambiente moderno de Latinoamérica y el exótico ambiente de la ciudad de Panamá. Los más de 3.500 pies cuadrados de espacio para reuniones incluyen tres salas para reuniones y un salón principal que se complementan con un centro de negocios versátil donde los huéspedes pueden acceder a una variedad de servicios.

El lujoso hotel Waldorf Astoria Panamá ofrece a sus huéspedes una elegante estadía en una exclusiva zona de la ciudad. Estratégicamente ubicado a sólo metros de calle Uruguay, en el corazón de la zona de entretenimiento, Waldorf Astoria Panamá está a unos 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY) y a dos cuadras del distrito financiero y centro de la ciudad de Panamá. Su envidiable ubicación lo sitúa en las puertas de lo que muchos denominan la “calle de los restaurantes” donde convergen ilimitadas opciones para comer a sólo metros de distancia. A unos pasos del hotel se encuentra la Cinta Costera, una de las mejores áreas de Latinoamérica para correr y caminar, con una espectacular vista al Océano Pacífico, el hotel de lujo está a sólo 20 minutos del Canal de Panamá y a 10 minutos del centro histórico conocido como el Casco Viejo.

El hotel también participa en Hilton HHonors®, el único programa de membresías para huéspedes frecuentes que permite ganar Puntos y Millas® durante la misma estadía y redimir puntos por noches gratis sin fechas cerradas en más de 3,800 hoteles alrededor del mundo.

Viajeros en busca de hospedaje de lujo en la Ciudad de Panamá ya pueden realizar sus reservaciones en el Waldorf Astoria Panamá, con tarifas comenzando desde USD $169* por noche visitando www.waldorfastoriapanama.com o llamando al 1-800-WALDORF.

Hilton Worldwide actualmente posee un portafolio de 58 hoteles y resorts abiertos y recibiendo viajeros en Latinoamérica. La compañía esta activamente en busca de un mayor crecimiento en Latinoamérica con un robusto desarrollo que incluye propiedades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, y Uruguay.

* La tarifa expuesta es solo un precio inicial que aplica para fines de semana. No incluye impuestos, propinas ni cargos por servicio y está basada en disponibilidad. Otras restricciones pueden aplicar. Para tarifas de día de semana, favor contactar al (507) 294-8000 o acceda www.waldorfastoria.com

[b]Acerca de Waldorf Astoria Hotels & Resorts[/b]

Waldorf Astoria es la marca de hoteles de lujo de Hilton Worldwide, todos tan exclusivos y perdurables como su homónimo The Waldorf=Astoria Hotel en Nueva York. Desde elegancia clásica hasta grandeza moderna, los Waldorf Astoria Hotels & Resorts representan sofisticación mundial y servicio incomparable. Todos los hoteles y complejos turísticos ofrecen alojamiento de lujo y detalles exclusivos que definen su refinamiento y sofisticación, como suntuosos spas y excelencia culinaria. Visite www.waldorfastoria.com y descubra Waldorf Astoria. www.waldorfastoria.com. Waldorf Astoria Hotels & Resorts es una de las diez marcas líderes de Hilton Worldwide en el mercado.

[b]Acerca de Hilton Worldwide[/b]

Hilton Worldwide es una compañía líder mundial en la industria de la hospitalidad. Su cartera de marcas comprende todo tipo de alojamiento, desde lujosos complejos y hoteles con servicios completos hasta suites para estadías prolongadas y hoteles de precio moderado. Durante 93 años, Hilton Worldwide ha ofrecido a los viajeros de negocios y placer servicios, comodidades y valor de la más alta calidad, lo que le ha permitido continuar con su tradición de proporcionar a sus huéspedes experiencias excepcionales en todas sus marcas de reconocimiento mundial. Las mismas comprenden más de 3,900 hoteles y más de 650,000 habitaciones en 90 países y territorios, e incluyen: Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también administra el programa de lealtad de clase mundial Hilton HHonors®. Para obtener más información acerca de la empresa, visite www.HiltonWorldwide.com y conéctese con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide, www.twitter.com/hiltonworldwide, www.youtube.com/hiltonworldwide, www.flickr.com/hiltonworldwide y www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.

Compartir artículo