martes, 23 de abril de 2024

Sabre y la aerolínea Winair firman acuerdo para distribución de contenido íntegro

[b]Sabre y la aerolínea Winair firman acuerdo para distribución de contenido íntegro[/b]

-El inventario completo de la línea aérea del Caribe estará disponible para agencias de viaje que utilizan tecnología Sabre y su sistema GDS

Sabre Travel Network, compañía global de tecnología dedicada a las agencias y proveedores de la industria de viajes, firmó un convenio a largo plazo con Winair para la distribución de todas sus tarifas, horarios y oferta de asientos en el canal de agencias de viaje.

A partir de este acuerdo los servicios de la línea aérea radicada en St. Maarten podrán ser ofrecidos a los viajeros por más de 350.000 agentes de viajes conectados al sistema de distribución global (GDS) Sabre, con el atributo de acceso en tiempo real para checar inventario y tarifas durante la consulta y reserva de viajes.

Claudio Buncamper, vicepresidente de marketing y ventas para Winair, comentó: “Winair reconoce a Sabre en su liderazgo tecnológico que asiste a las líneas aéreas para comercializar sus productos y ponerlos al alcance de millones de viajeros alrededor del mundo. Esta colaboración con Sabre es clave para nuestro negocio en el Caribe, y al mismo tiempo brinda para nuestra empresa acceso a un mercado global que contribuirá a llevar el negocio de Winair a niveles óptimos de operaciones e ingresos”.

Por su parte, Walt Baez, director regional de Sabre Travel Network para la región del Caribe, agregó: “Sabre se caracteriza por ofrecer la plataforma de comercialización de opciones de viajes más eficiente y efectiva en términos de costos. Como cientos de líneas aéreas Winair identifica y reconoce a nuestra tecnología como generadora de ingresos y oportunidades de crecimiento. Cada año Sabre dedica inversiones millonarias, volcadas al desarrollo de soluciones que permiten a las aerolíneas aumentar sus negocios y que al mismo tiempo proveen a las agencias con un sistema para la venta de viajes aéreos a sus clientes, de manera eficiente y transparente”.

La aerolínea Winair está en operaciones desde hace 50 años, y mantiene acuerdos inter-línea con 12 compañías aéreas que en conjunto conforman una red regional. Mediante este acuerdo la empresa se incorpora a más de 400 líneas aéreas que escogen el sistema Sabre GDS para la venta a través de agencias de viajes. Recientemente Sabre anunció acuerdos similares con cías. aéreas Norwegian, JetStar Japan y Singapore Airlines.

[b]Sabre Travel Network®[/b] provee soluciones tecnológicas para la industria de viajes. Con operaciones en el mercado con más opciones en el mundo, conecta compradores y vendedores de viajes a través de Sabre GDS, su sistema de distribución global. Su tecnología innovadora conecta a más de 350.000 agentes de viajes con más de 400 líneas aéreas, 125.000 hoteles, 25 compañías de alquiler de automóviles, 14 líneas de cruceros, 50 líneas de transporte ferrocarril y otros proveedores globales de la industria. Anualmente las transacciones por este canal de distribución de contenido superan los 100 mil millones de dólares.
Sabre Travel Network es parte de Sabre Holdings®, compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Para más información visite http://sp.la.sabretravelnetwork.com

Compartir artículo