sábado, 20 de abril de 2024

Marriott introduce nueva marca hotelera para el segmento de tarifas económicas

[b]Marriott introduce nueva marca hotelera para el segmento de tarifas económicas[/b]

Marriott International ha presentado la nueva marca Moxy Hotels, su primer paso en el segmento económico de tres estrellas en Europa, cuyo debut está previsto en Milán, Italia, a inicios de 2014, informó la compañía.

Moxy Hotels, con hoteles cuya capacidad oscilará entre 150 y 300 habitaciones, está diseñada para atraer a viajeros de la generación de los “millennials”, nacidos entre finales de la década de 1970 y mediados de la de 1990.

La iniciativa está siendo desarrollada hace dos años. El proceso ha incluido extensas investigaciones de mercado e incluso la construcción de habitaciones piloto para recoger opiniones y experiencias de grupos de estudio.

Arne Sorenson, presidente y CEO de Marriott International, explicó que “Moxy Hotels es la esencia de la próxima generación de viajeros, no sólo de las generaciones X o Y, sino para personas con sensibilidad juvenil, para quienes el estilo contemporáneo es clave. Creemos que Marriott liderará el modo de redefinir la experiencia hotelera económica a través de Europa».

Actualmente, Marriott trabaja de conjunto con Inter Hospitality, que será el desarrollador y propietario de los primeros establecimientos de Moxy Hotels. Además, ha seleccionado como su primer franquiciado para operar la marca a Nordic Hospitality, que administra varios hoteles de Marriott en Escandinavia.

Marriott planea incorporar 150 hoteles Moxy en Europa en los próximos diez años, en destinos de Alemania, Austria, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Italia, Países Bajos, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.

La nueva marca debe impulsar el crecimiento del portfolio de marcas de Marriott en la región, que se espera alcance las 80 mil habitaciones hacia 2015.

Compartir artículo