martes, 05 de julio de 2022

Alfredo González y Tom Garzilli se unen al equipo de Brand USA

[b]Alfredo González y Tom Garzilli se unen al equipo de Brand USA[/b]

Chris Thompson, Presidente y CEO de Brand USA, la entidad publico-privada, responsable de promover turismo hacia los EE.UU, acaba de anunciar el ingreso de dos nuevos miembros a su equipo. Se trata de Alfredo González, quien a partir del 1 de abril ocupará el cargo de Vicepresidente Senior, Global Partnership Development, y Tom Garzilli, como Vicepresidente, Partnership Programs, a partir del 4 de marzo.

Alfredo González, quien ha trabajo en la industria de viajes y turismo desde 1980, viene a Brand USA de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Fort Lauderdale, donde estaba trabajando desde 1999. Su cargo más reciente fue el de Vicepresidente de Negocios Internacionales y Turismo. En ese papel, Alfredo ha impulsado el aumento de visitantes internacionales a Fort Lauderdale y ha fortalecido la presencia de Fort Lauderdale en varios mercados, incluyendo el Reino Unido, Alemania, Colombia y Argentina, donde se inauguraron oficinas de representación.

Durante su permanencia en la Oficina de Convenciones y Visitantes de Fort Lauderdale, Alfredo también ha liderado la iniciativa de promover el desarrollo del servicio aéreo a la ciudad, lo que ha resultado en nuevas frecuencias aéreas y nuevas aerolíneas que comenzaron a volar a Fort Lauderdale desde Francia, Alemania, Italia, Suecia, Colombia y México. Gracias al desarrollo de uno de los primeros programas de incentivos a las aerolíneas en la región, más de 20 nuevas rutas domésticas e internacionales fueron agregadas a Fort Lauderdale por varias aerolíneas, incluyendo Virgin America, Condor, Alaska Airlines, Avianca, Frontier y Aeromexico. Bajo el liderazgo de Alfredo, el quipo ha comenzado a desarrollar un nuevo programa de incentivos diseñado para atraer servicio aéreo desde Brasil.

Como resultado de estos y otros esfuerzos, Alfredo fue reconocido como el primer ejecutivo que no pertenece a ninguna aerolínea ni aeropuerto en involucrarse con el Foro Mundial de Desarrollo de Rutas y recibió este año el premio Turismo 2013 en la conferencia de Routes Americas (Rutas de las Américas), el evento dedicado al desarrollo de rutas más grande en las Américas. El premio reconoce la mejor campaña de mercadeo de un destino por una autoridad de turismo.

Alfredo ha sido un líder activo y comprometido con la industria de viajes y turismo a través de VISIT FLORIDA, donde se desempeñó como vicepresidente del Comité Internacional y miembro del Comité de Dirección de Marketing. Alfredo nació en Los Angeles y se crió en Colombia. Habla con fluidez español y portugués. También puede conversar en francés.

Tom, durante los últimos 20 años, ha sido co-fundador y socio ejecutivo de Custom Marketing Group (CMG), un galardonado grupo editorial de publicaciones por encargo para la industria de viajes y turismo para el mercadeo de destinos. Entre las publicaciones de CMG figuran varias de American Express, incluyendo la famosa revista Travel + Leisure Magazine. Además, trabajando en la publicación digital y con empresas tecnológicas Texterity, Sojern y Vertical Acuity, CMG ha desarrollado e implementado una serie de novedosas soluciones para el mercadeo de destinos.

Fundada en 1992, CMG mantuvo oficinas en Atlanta y Los Ángeles hasta octubre, cuando Madden Media, también líder en la industria del marketing de destinos, adquirió la compañía. La fusión de estas dos organizaciones creó la mayor empresa cooperativa en los Estados Unidos enfocada en promocionar viajes a diferentes destinos.

Como parte del acuerdo de fusión, Tom ha liderado la transición a los nuevos propietarios en los últimos seis meses y está muy entusiasmado con la oportunidad de aportar su talento y experiencia a Brand USA.

Un veterano con 35 años en la industria de viajes, Tom se inició en el negocio de su familia de mayorista de viajes, en los años 70 y 80. Posteriormente, se incorporó a la alta gerencia con la División de Viajes Mayoristas de American Express, donde dirigió las ventas, el marketing, la publicidad cooperativa, programas de capacitación y la participación en exposiciones nacionales. Tras la fundación de CMG, Tom ha colaborado con American Express, AT & T, Travelocity y docenas de otras compañías de alto perfil para desarrollar programas de marketing en medios impresos y en línea, que han recaudado más de 250 millones de dólares en fondos de cooperación para los destinos líderes en los Estados Unidos, Canadá, México, Europa y Asia.

Compartir artículo