martes, 23 de abril de 2024

Hilton Worldwide nombra a nuevo Gerente General de dos Hoteles en Costa Rica

[b]Hilton Worldwide nombra a Miguel Eugéne como Gerente General de dos Hoteles en Costa Rica[/b]

-El Nuevo Gerente General supervisará el Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa y el Hilton Garden Inn Liberia Airport

Hilton Worldwide ha anunciado el nombramiento de Miguel Eugéne como Gerente General de dos hoteles de la cadena en Costa Rica: Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa de 202 habitaciones que opera bajo el sistema todo incluido y el Hilton Garden Inn Liberia Airport de 169 habitaciones.

Con 25 años en la industria de la hospitalidad, Eugéne se une a Hilton Worldwide proveniente de Meliá Hotels International, donde se desempeñó como gerente residente – director de operaciones del Gran Meliá Cancún. Anterior a este cargo, Eugéne ocupó el cargo de director de operaciones de Park Royal Hotels & Resorts liderando el funcionamiento de ocho importantes resorts. También ha laborado como gerente general de Occidental Hotels en México, Costa Rica y el Caribe, así como también cumplió funciones de gestión en varios hoteles en Europa

Eugéne posee gran experiencia al haber logrado una serie de aperturas de hoteles y renovaciones. Además, tiene gran experiencia en gestión de crisis después de liderar el plan de reapertura de una propiedad afectada por el huracán Wilma en 2005.

Tiene un título de postgrado universitario en contabilidad hotelera de la Asociación Andaluza de Empresarios de Sevilla, España, así como un título universitario en Hotelería de la Escuela Universitaria de Madrid, España. Miguel es trilingüe, habla con fluidez Español, Inglés y Francés.

Para obtener información acerca del Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa y Hilton Garden Inn Liberia Airport visita respectivamente www.hilton.com y www.hgi.com.

[b]Acerca de Hilton Worldwide[/b]

Hilton Worldwide es la compañía líder mundial en la industria de la hospitalidad. Su portafolio de marcas comprende desde lujosos complejos y hoteles con servicios completos hasta suites para estadías prolongadas y hoteles de precio moderado. Durante 93 años, Hilton Worldwide ha ofrecido a los viajeros de negocios o placer servicios, instalaciones y valor de la más alta calidad lo que le ha permitido continuar con su tradición de proporcionar a sus clientes experiencias excepcionales en todas sus marcas alrededor del mundo. Las mismas comprenden más de 3,900 hoteles y mas de 640,000 habitaciones en 90 países, e incluyen: Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa administra, también, el programa de lealtad Hilton HHonors® a nivel global. Para obtener más información acerca de la empresa, visite www.HiltonWorldwide.com o conéctese con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide, www.twitter.com/hiltonworldwide, www.youtube.com/hiltonworldwide, www.flickr.com/hiltonworldwide y www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.

Compartir artículo