viernes, 26 de abril de 2024

Inauguran Restaurante Centro y nuevo Lobby en el Courtyard by Marriott de Costa Rica

[b]Inauguran Restaurante Centro y nuevo Lobby en el Courtyard by Marriott de Costa Rica[/b]

El pasado jueves 21 de Febrero, el hotel de la cadena Marriott, Courtyard en Escazú, inauguró su nuevo y bello lobby y restaurante.

Los invitados a este acontecimiento disfrutaron de la deliciosa comida y la elegancia de su lobby con la tecnología de punta, donde sus huéspedes pueden disfrutar de las comodidades que acostumbra esta prestigiosa cadena hotelera mundial.

El espacio del lobby versátil y moderno, cuenta con «El Centro», con opciones de calidad para comer y beber; «The Market», tienda de conveniencia abierta 24 horas, acceso gratuito a Internet; acceso a la información local mediante el GoBoard interactivo de pantalla táctil; amplios y cómodos espacios para trabajar o relajarse.

Este magnífico hotel, se encuentra convenientemente ubicado, a minutos del centro de San José; a minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. cerca de muchas atracciones locales, el centro de San José, complejos de negocios y las tiendas y vida nocturna de Escazú, el Courtyard by Marriott San José ofrece habitaciones cómodas y convenientes de acuerdo a los estándares del Marriott, para los viajeros conocedores. Cálido y atractivo, el hotel está decorado con gusto al estilo colonial acompañado por arte precolombino, reflejando así la distintiva herencia cultural de Costa Rica. Comodidad, conveniencia.

Cuenta con 122 habitaciones, incluyendo tres suites y 11 habitaciones ejecutivas; disponibles para no fumadores y facilidades de acceso. Las habitaciones incluyen: una cama king o dos camas queen, amplios escritorios de trabajo, coffee maker, televisión por Cable y películas, teléfono al alcance de toda la habitación, secadora de cabello, reloj despertador AM/FM, caja fuerte, mini-refrigerador, plancha y aplanchador, Internet de alta velocidad gratuito.

Piscina al aire libre, gimnasio, facilidades especiales para viajeros con discapacidad, servicio de fax, salón de negocios (con computadoras, impresora e Internet de conexión rápida), GoBoard: pantalla táctil con información relevante de horarios de vuelos, servicio complementario de transporte a Multiplaza, parqueo gratis, lavandería y servicio a la habitación, internet inalámbrico gratuito.

Salones para reuniones diseñados para eventos de negocios. Con capacidad para 100 personas. Internet con cable e inalámbrico gratuito para eventos. Terraza al aire libre en la piscina para los recesos, almuerzos o recepciones. Servicio de audiovisuales y alimentos disponible.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo