jueves, 25 de abril de 2024

SeaWorld Parks & Entertainment lanza “Madagascar Live! Operation: Vacation”

[b]SeaWorld Parks & Entertainment lanza “Madagascar Live! Operation: Vacation”[/b]

-En los parques de California y la Florida

-El nuevo espectáculo en vivo se estrena en Busch Gardens Tampa y SeaWorld San Diego en el 2013

SeaWorld Parks & Entertainment anuncia el estreno de «Madagascar Live! Operation: Vacation», un espectáculo musical original y en vivo que presenta a los queridos personajes de Madagascar de DeamWorks Animation SKG, Inc. (Nasdaq: DWA) en dos de sus parques este verano.

Como parte de la celebración por el éxito en taquilla de Madagascar 3: Europe’s Most Wanted, la cual ha recaudado más de $740 millones de dólares a nivel mundial, Alex el León y sus amigos estarán de fiesta mientras vacacionan en Busch Gardens® y SeaWorld® durante todo el 2013.

El espectáculo musical de 20 minutos gira alrededor de las payasadas de los personajes Alex el León, Gloria la Hipo, el Rey Julien, Mort y los Pingüinos durante una aventura de vacaciones. El espectáculo presenta música rock-pop ejecutada por una banda en vivo e incluye canciones tanto clásicas como originales. Los personajes también realizarán encuentros para saludar a los visitantes del parque.

Además, estará disponible mercancía de recuerdo especial, con marca compartida, exclusiva de los parques.

Estas dos ubicaciones serán los únicos parques temáticos de los Estados Unidos donde los visitantes podrán ver a los personajes de Madagascar en vivo. Las fechas de estreno del nuevo espectáculo “Madagascar Live! Operation: Vacation” son las siguientes:

• En Busch Gardens Tampa el 18 de mayo de 2013
• En SeaWorld San Diego el 15 de junio de 2013

La compañía también tiene la intención de presentar el espectáculo en otros parques de la familia SeaWorld en el futuro.

«Los espectadores alrededor del mundo se han encariñado con los personajes de Madagascar y, los parques SeaWorld y Busch Gardens son los espacios ideales para que las familias disfruten de esta experiencia de entretenimiento en vivo», comentó Kerry Phelan, Director de Worldwide Licensing & Consumer Products de DreamWorks Animations. «El equipo creativo de esta versión única y original de «Madagascar Live!» ha logrado un trabajo impresionante al transformar ese mundo adorado de la pantalla al escenario, convirtiéndolo en un espectáculo único en vivo para los visitantes jóvenes y las familias del parque.

«Nuestros parques entretienen e inspiran a los visitantes a cuidar a los animales», dijo Scott Helmstedter, Oficial Creativo en Jefe de SeaWorld Parks & Entertainment. «Así mismo, las películas de Madagascar también inspiran a los amantes de los animales, pero de una manera diferente, con su inimitable encanto y humor. Con los brazos abiertos damos la bienvenida a estos personajes a nuestra familia y estamos entusiasmados de trabajar con DreamWorks Animation en este nuevo espectáculo divertido y entretenido.”

Madagascar es una de las franquicias de películas animadas CG más exitosas de todos los tiempos, con recaudaciones por más de $1,8 billones de dólares en el Box Office mundial. En el 2012 la película “Madagascar 3: Europe’s Most Wanted,” recaudó más de $740 millones de dólares en taquilla global, convirtiéndose en la película de mayor recaudación de la serie.

[b]Acerca de SeaWorld Parks & Entertainment[/b]

SeaWorld Parks & Entertainment, a través del poder de la diversión, inspira a millones de personas para que celebren, establezcan vínculos y cuiden la naturaleza. La Compañía ha estado creando experiencias innovadoras de entretenimiento que conjugan la imaginación con la naturaleza por más de 50 años y es reconocida por sus 11 parques temáticos en los Estados Unidos, atracciones que recibieron más de 24 millones de visitantes en el 2012 y que incluyen las marcas SeaWorld®, Busch Gardens® and Sesame Place®. Los parques ofrecen a los visitantes una gama de experiencias de encuentros cercanos, desde encuentros con animales que invitan a la exploración y la apreciación del mundo natural, hasta juegos emocionantes y espectáculos impresionantes. En el 2011 SeaWorld Parks & Entertainment empezó a difundir sus populares marcas hacia las plataformas de medios y entretenimiento para conectar a las personas con la naturaleza y los animales a través de películas, televisión y medios digitales, además de que empezó a desarrollar nuevas líneas de productos con licencia para los consumidores.

SeaWorld Parks & Entertainment es una de las organizaciones zoológicas más importantes del mundo y líder mundial en cuidados, bienestar, entrenamiento, crianza y cuidados veterinarios para animales. La compañía mantiene una de las colecciones de animales más grande del Norte América y ha ayudado a guiar los avances en los cuidados de las especies en instalaciones zoológicas para la conservación de las poblaciones silvestres. La compañía también rescata y rehabilita animales marinos que están enfermos, lesionados o que han quedado huérfanos, con la meta de regresarlos a su vida natural. El equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 22.000 animales en las últimas cuatro décadas. SeaWorld Parks & Entertainment da empleo a más de 21.000 personas en todo Estados Unidos.

Compartir artículo