martes, 05 de julio de 2022

Primera edición de Expoviajes en Costa Rica cierra exitosamente

[b]Primera edición de Expoviajes en Costa Rica cierra exitosamente[/b]

-Se cumplió con la expectativa de visitación. Organización y expositores se mostraron satisfechos con la afluencia de público. Se destaca la visitación de familias y compra inmediata de paquetes turísticos.

-Edición 2014 se celebrará del 08 al 10 de marzo

La primera edición de Expoviajes cerró con una amplia visitación y con empresas expositoras satisfechas con los negocios generados. “La feria cumplió con la expectativa planteada, quedó demostrado el interés del costarricense por viajar al extranjero y estamos seguros de que en las siguientes ediciones creceremos tanto en oferta como en visitación”, aseguró Leonel Bonilla, director ejecutivo de Expoviajes.

La experiencia fue calificada como exitosa por parte de los expositores, “estamos muy contentos con la participación y la respuesta, hemos tenido el stand lleno todo el tiempo. Las personas han venido buscando destino como Orlando, Cancún y San Andrés”, manifestó Natalia Murillo, de mercadeo de la agencia DestinosTV.

Por su parte Héctor Lee, representante de las marcas Hyatt y Nina Vacaciones compartió que “cada uno de los expositores debemos madurar, y saber sus expectativas sobre la feria. Definitivamente, hoy confirmamos que la feria será visitada”. En el caso de United Airlines, su coordinadora de ventas para Costa Rica manifestó que “hemos tenido muy buena participación. Esta aerolínea ofrece un 15% en la compra de boletos que aplica hasta 28 febrero para comprar y hasta 30 mayo completar el viaje”.

«Ha sido una buena primera experiencia para nosotros el venir a ofrecer esos productos en ferias. El crédito preaprobado es sólo para clientes, y el de ahorro programado es abierto. Ha tenido buena acogida porque la gente cada vez más esta abierta a programar sus vacaciones», contó Ana Elena Ramírez, supervisora de crédito personal del BAC San José.

La Alianza MICE Centroamérica, empresa organizadora, programa desde ya Expoviajes 2014 que se realizará en marzo y como novedad contará con la participación de destinos latinoamericanos.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo