jueves, 18 de abril de 2024

El Salón de Turismo ‘EUROAL 2013’ contará con nuevas incorporaciones de países de seis regiones

[b]El Salón de Turismo ‘EUROAL 2013’ contará con nuevas incorporaciones de países de seis regiones[/b]

-El Palacio de Congresos de Torremolinos acogerá del 6 al 8 de junio esta cita turística internacional

El Salón Internacional de Turismo ‘EUROAL’ incorporará en su octava edición (6 a 8 de junio de 2013) a nuevos países de seis regiones del mundo, a través de entes de promoción y también delegaciones empresariales. El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, promotor y sede de esta cita turística mediterránea, ha desplegado en Madrid una intensa agenda de contactos en que ha cerrado la participación de distintos países de África, el Magreb, Oriente Medio, Asia central, Emiratos Árabes y mayor presencia de países de América Central y Caribe.

‘EUROAL 2013’ ya tiene definidos aspectos esenciales de su próxima edición de junio. La República Dominicana será el ‘País Estrella’, en que Mayagüez (Puerto Rico) será galardonada como ‘Ciudad Revelación Turística’. Argelia, que por primera vez participa en el salón, opta a ser declarado ‘País Invitado de Honor’.

El Salón Internacional de Turismo de la Costa del Sol ‘EUROAL’ ha participado con intensidad en la reciente edición FITUR, dentro del stand institucional de Torremolinos. El equipo, encabezado por el presidente del Comité Organizador, Luis Callejón, que fue galardonado con el Premio Excelencias al Turismo, ha presentado ante entes e instituciones internacionales, así como turoperadores y empresas de servicios turísticos, la que será su octava edición, segunda desde su ampliación de fronteras e internacionalización.

‘EUROAL 2013’ se presenta con numerosas novedades. Desde la promoción de los deportes náuticos y de vela que realizará el municipio de Tarifa, hasta la de ‘La Ruta de la Seda’ a cargo de Uzbekistán (Asia Central)

Cuba regresa con presencia institucional del Ministerio de Turismo a este salón turístico mediterráneo, al que se incorporan como novedades Gabón (África), y las delegaciones empresariales de Dubai (Emiratos Árabes), Jordania (Oriente Medio), Turquía, Canadá, Costa Rica y Río de Janeiro (Brasil). Marruecos integra parte de la oferta de la región del Magreb.

EUROAL potenciará aún más su ‘work-shop’ o Ronda de Negocios con la incorporación de compradores emisivos y agencias de viajes receptivas de países turísticamente emergentes como Rusia, China y Suecia.

Compartir artículo