viernes, 26 de abril de 2024

Disfruta de una comida a bordo con Delta Air Lines

[b]Disfruta de una comida a bordo con Delta Air Lines[/b]

-Ahora sirven una comida ligera de cortesía en rutas seleccionadas hacia y desde Centroamérica

Ahora, cuando viaje de destinos seleccionados en Centroamérica*, le serviremos una comida ligera de cortesía en Clase Turista.

Asimismo, si aún no ha probado Economy Comfort™, ¡no espere más! Disfrute de los 8 a 10 cm (3 a 4 pulgadas) adicionales de espacio para extender las piernas, embarque prioritario y de la posibilidad de sentarse en las primeras filas de la cabina en Clase Turista. Los clientes que adquieran tarifas en clase Y, B o M recibirán asientos de cortesía de Economy Comfort y los socios Medallion® recibirán acceso gratuito o descuentos.

Haga clic en el nuevo delta.com para reservar su asiento de Economy Comfort hoy mismo. Si usted ya tiene un pasaje reservado en clase turista y desea probar los beneficios de Economy Comfort, visite My Trips para seleccionar su asiento y prepárese para sentarse, relajarse y disfrutar de su viaje.

[b]Términos y Condiciones[/b]

[b]Legal:[/b]

*La comida ligera de cortesía en Clase Turista se sirve en las siguientes rutas de ida y vuelta: Atlanta – Ciudad de Guatemala; Los Ángeles – Ciudad de Guatemala: Atlanta – Ciudad de Panamá, Panamá; Atlanta – San José, Costa Rica; Atlanta – Managua y Atlanta – San Salvador, El Salvador.

Los asientos de Economy Comfort son limitados y pueden no estar disponibles en todos los vuelos. La reclinación adicional y las bebidas alcohólicas de cortesía solo se ofrecen como beneficio de Economy Comfort en vuelos entre los EE. UU. y América del Sur, Europa, Oriente Medio, África, Australia y Asia. Las tarifas de Economy Comfort se cobran por cliente y trayecto. El beneficio para el acompañante de viaje Medallion en Economy Comfort es aplicable para hasta ocho acompañantes que viajen con la misma reserva que el socio Medallion. Delta se reserva el derecho de asignar o reasignar un asiento de Economy Comfort en cualquier momento, incluso después de embarcar en la aeronave, por razones operativas o de seguridad. Los pasajeros con asientos en la fila frente a los tabiques divisorios pueden ser reasignados para ceder el lugar a pasajeros con discapacidades. La decisión final reside en el personal de tierra y en la tripulación presente el día del vuelo. En caso de que usted haya abonado un asiento de Economy Comfort y no sea ubicado en uno, tiene derecho a un reembolso por el monto adicional pagado por el asiento de Economy Comfort. Los reembolsos no se emitirán en caso de una subida de clase o en caso de viajar en Primera Clase o Clase Ejecutiva.

Todas las reglas del programa SkyMiles se aplican a la membresía del programa SkyMiles, a las millas, a las ofertas, a la acumulación de millas, al canje de millas y a los beneficios de viaje, respectivamente. Para consultar las reglas, visite Guía de membresía y reglas del programa. Los precios, las ofertas, las reglas y los beneficios están sujetos a cambios.

Compartir artículo