miércoles, 24 de abril de 2024

Delta se asocia con Architectural Digest para desarrollar el Sky Deck en el Delta Sky Club

[b]Delta se asocia con Architectural Digest para desarrollar el Sky Deck en el Delta Sky Club[/b]

-Nuevas terrazas al aire libre en los aeropuertos de Atlanta y Nueva York.

-El reconocido diseñador Thom Filicia creará espacios distintivos para los clientes en los Delta Sky Clubs.

Delta Air Lines se ha asociado con Architectural Digest para desarrollar las primeras terrazas aeroportuarias al aire libre en la historia de la aerolínea: el Sky Deck en el Delta Sky Club en la Terminal F de la nueva terminal internacional del aeropuerto de Atlanta y en Nueva York, en la renovada Terminal 4 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. El reconocido diseñador Thom Filicia fue seleccionado por Architectural Digest para crear los espacios distintivos que serán extensiones de los Delta Sky Clubs.

“Delta se enorgullece de colaborar con dos de los más destacados nombres en el mundo del diseño: Architectural Digest y el diseñador Thom Filicia, para crear nuestros primeros espacios al aire libre en los Delta Sky Clubs”, afirmó Tim Mapes, vicepresidente sénior de Marketing de Delta. “El Sky Deck representa nuestro esfuerzo continuo para ofrecer a los clientes de Delta experiencias exclusivas y servicios que valoran. Las nuevas terrazas al aire libre lograrán ese cometido: brindar espacios distintivos con vistas exteriores sin precedentes a las pistas de aterrizaje en dos de los aeropuertos más importantes del mundo”.

El nuevo espacio en Atlanta será contiguo al Delta Sky Club en la Terminal F y abrirá este verano. En el aeropuerto JFK, el espacio será una terraza situada en la azotea del club en la nueva ampliación de la Terminal 4 de la aerolínea con un coste de 1200 millones USD, cuya apertura está programada para el mes de mayo. Además de la oportunidad de disfrutar de una vista única, los clubes ofrecerán la comodidad y la relajación que los clientes esperan de la galardonada experiencia de los Delta Sky Clubs.

En los últimos 24 meses, Delta ha abierto o renovado 13 clubes en todo el sistema Delta en varias ciudades, incluidas: Atlanta, Indianápolis, Los Ángeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York, Filadelfia y Seattle.

Los Sky Decks constituyen el paso más reciente de la inversión de más de 3000 millones USD en mejoras de productos, servicios e instalaciones aeroportuarias a escala global. Además de las inversiones en los Delta Sky Clubs, Delta opera la flota con capacidad Wi-Fi más grande del mundo. Está creando puestos de recarga en más aeropuertos, ha incorporado más asientos de Primera Clase y entretenimiento durante los vuelos nacionales, ofrece Economy Comfort en todas las aeronaves de dos clases, está integrando entretenimiento personal en los asientos para los clientes de BusinessElite y Clase Turista en todos los vuelos internacionales con itinerarios largos y está reacondicionando las instalaciones de sus terminales para los clientes internacionales en sus dos puntos de entrada y salida más grandes a escala global: la nueva terminal internacional en Atlanta, que ya está operativa, y la terminal internacional ampliada, que abrirá el próximo mes de mayo en el aeropuerto JFK de Nueva York

Compartir artículo