martes, 05 de julio de 2022

The Westin Golf Resort & Spa Playa Conchal entre los 25 mejores hoteles de Centro América

[b]The Westin Golf Resort & Spa Playa Conchal entre los 25 mejores hoteles de Centro América[/b]

TripAdvisor –el sitio más grande de internet sobre viajes y turismo, con una comunidad de más de 60 millones de visitantes mensuales- otorgó el premio “Travelers’ Choice 2013” a The Westin Playa Conchal en dos de sus categorías.

The Westin Golf Resort & Spa Playa Conchal destaca entre los 25 mejores hoteles de Centro América, y Costa Rica, gracias a la calificación otorgada por TripAdvisor.com, con base en las más de 900 recomendaciones dadas por viajeros de todo el mundo.

“Otro nuevo premio, ¡lo logramos!”, es la frase que con alegría compartió Hernán Binaghi, Gerente General de Westin Golf, Resort & Spa Playa Conchal, complacido por el buen desempeño que ha demostrado el resort para obtener reconocimientos internacionales.

El gerente comentó que TripAdvisor es el sitio donde todo hotel busca quedar siempre bien calificado, pues en la industria del turismo y la hotelería, y a través de las redes sociales, este portal es bien reconocido por su precisión y credibilidad. “En medio de la socialización digital en tiempo real, este reconocimiento cobra aun más valor”, señala Binaghi.

[b]“Resort y equipo sublime sin océano Atlántico”[/b]

Fue con esa frase con la que TripAdvisor llamó la atención sobre la calificación general del hotel. De las 921 revisiones que recibió Westin Playa Conchal, 560 lo ubicaron como excelente y 255 como muy bueno. Dichas calificaciones provienen de familias, parejas, viajeros individuales y de negocios.

Los más reiterados son los comentarios de parejas, que se refieren al hotel como un paradisíaco destino para luna de miel.

En términos generales, los visitantes recomiendan el buen servicio, la excelente ubicación, el atractivo de su playa y piscinas; la calidad de sus restaurantes, la variedad de actividades recreativas como parte de la tarifa todo incluido, y el Royal Beach Club (área para clientes que solicitan trato preferencial), entre otras características.

Los participantes de TripAdvisor suelen ser objetivos respecto a sus recomendaciones, de modo que siempre incorporan los pros y contras de cada uno de los destinos. De esta forma, las personas consultan y adquieren información bien documentada.

Puede ver el detalle de este reconocimiento en: http://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g309242-d2095544-Reviews-The_Westin_Golf_Resort_Spa_Playa_Conchal-Playa_Conchal_Province_of_Guanacaste.html

The Westin Golf Resort & Spa Playa Conchal, es el único resort Todo Incluido de lujo de la región, con un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones II y galardonado por Audubon International Society por sus esfuerzos de conservación del medio ambiente.

El hotel cuenta con 406 lujosas y amplias suites con amenidades especiales, dos kilómetros de playa de arena blanca, considerada como una de las más bellas del país y galardonada con la Bandera Azul Ecológica, además es el único resort certificado ISO 14001 en la región.

El Hotel ofrece ocho bares y cinco restaurantes, 24 horas de servicio a la habitación incluido en la tarifa de hospedaje, y un spa con seis salas de tratamiento para relajar cuerpo y mente, así como actividades especiales para ejercitarse, como el tai-chi y el bodyfit, entre otras.

[b]Acerca de Starwood Hotels & Worldwide, Inc.[/b]

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías líderes en hotelería y recreación del mundo, con más de 1128 propiedades en aproximadamente 100 países y 154,000 empleados en sus propiedades gestionadas y apropiadas. Starwood Hotels es un propietario completamente integrado, operador y franquiciador de hoteles, resorts y residencias con las siguientes marcas reconocidas internacionalmente: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® por Sheraton, y los recientemente lanzados AloftSM, y ElementSM. La compañía cuenta con uno de los programas líderes en lealtad de la industria, Starwood Preferred Guest (SPG), que permite a los miembros acumular y canjear puntos por estancias, upgrade en habitaciones y vuelos, sin restricciones de fechas. Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los desarrolladores y operadores principales de intervalos de vacaciones y resorts de propiedad de alta calidad. Para mayor información, por favor, visite www.starwoodhotels.com.

Compartir artículo