jueves, 25 de abril de 2024

Estados Unidos con pabellón especial en Expoviajes 2013

[b]Estados Unidos con pabellón especial en Expoviajes 2013[/b]

-La Embajada estadounidense invitará a descubrir atracciones del país durante Expoviajes 2013, en el Centro de Convenciones del Hotel Herradura del 8 al 10 de febrero.

-En el pabellón “Visite Estados Unidos” se brindará orientación sobre el trámite para la obtención de visa.

Estados unidos tendrá una participación destacada en la próxima edición de Expoviajes 2013. Por medio de un pabellón con la participación de líneas aéreas, cadenas estadounidenses de hoteles y otros aliados, se brindará a los visitantes amplia información, orientación y condiciones especiales para vacacionar en este destino, uno de los favoritos para los costarricenses.

“La Embajada de Estados Unidos reconoce el impacto económico de la industria turística en el mundo entero. Al promover el turismo internacional, promovemos importantes y valiosos intercambios culturales y ampliamos las oportunidades de trabajo en Estados Unidos. Expoviajes permite al público conocer acerca de distintas opciones de viaje hacia Estados Unidos, a la vez que le permite a la embajada presentar información sobre nuestros servicios, incluyendo el proceso para obtener una visa para viajar a Estados Unidos,” señaló la Embajadora de Estados Unidos, Anne S. Andrew.

En su primera edición Expoviajes 2013 le permitirá conocer de primera mano lo que diferentes destinos ofrecen y acceder a condiciones especiales para comprar, organizar y financiar el viaje de sus sueños.

La primera edición de Expoviajes se realizará del 8 al 10 de febrero próximo, el Centro de Convenciones del Hotel Wyndham San José Herradura y albergará a un grupo de las más destacadas empresas de la industria turística emisora costarricense e internacional, que en conjunto con los principales bancos e instituciones financieras del país ofrecerán al público visitante las mejores opciones de viajes y financiamiento.

Compartir artículo