martes, 16 de abril de 2024

Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center

[b]Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center[/b]

-La elección perfecta para todos los visitantes
-Ofrece todo lo que un huésped pueda necesitar para que su estadía sea placentera.

El pasado Jueves 17 de Enero de lo corrientes, se engalanó el sector turístico costarricense con e ingreso de una cadena hotelera de gran prestigio y marca, en un proceso de seis meses, que permitió al Hotel Ramada, acceder a esa marca de prestigio mundial, como es Wyndham Hotel Group, con la finalidad de lograr la satisfacción de sus clientes tanto turistas como corporativos.

Aquellos que buscan recreación se deleitarán con una serie de actividades, entre ellas tres espectaculares piscinas al aire libre, un gimnasio totalmente equipado y privilegios especiales en el prestigioso Cariari Country Club, con campo de golf de 18 hoyos y canchas de tenis. Los huéspedes pueden relajarse en uno de los cinco jacuzzis al aire libre, disfrutar de un masaje relajante en el spa de servicio completo o un descanso en el sauna e igualmente divertirse y jugar en el casino.

Cuenta con tres restaurantes internacionales y un bar que ofrecen una cuidadosa selección gastronómica Internacional, japonesa e italiana-fusión, además todos los días, los huéspedes puede disfrutar de un desayuno buffet completo de cortesía. Los clientes que lleguen en Aeropuerto Internacional Juan Santamaría pueden utilizar servicio de transporte gratuito. El Centro de Negocios y Room Service están disponibles las 24 horas; se ofrece conexión Wi-Fi en todo el hotel, así como llamadas locales e internacionales, sin costo a zonas establecidas. El hotel cuenta con salón de belleza, tienda de regalos, oficina de renta de autos, agencia de viajes, servicios de guardería y más.

Cada una de las 230 espaciosas habitaciones posee una conveniente iluminación natural, con vistas impresionantes a exuberantes jardines internos y a las montañas del Valle Central. Las habitaciones son 100% libres de humo y cuentan con un agradable estilo contemporáneo, una fusión única de tonos cálidos y fríos y comodidades como pantalla plana, conexión Wi-Fi, exclusiva ropa de cama y moderno aire acondicionado. Las habitaciones de Piso Ejecutivo ofrecen pantallas de 42 pulgadas LCD, un salón privado, servicios de secretaría y Happy Hour de cortesía. Todas las amplias y cómodas suites disponen de un jacuzzi y una sala de estar separada del dormitorio.

También el hotel cuenta con una suite nupcial con su propio sauna privado y la suite presidencial de dos dormitorios con cocina completa y comedor.

Este bello hotel además cuenta en su Centro de Convenciones con lo último en tecnología de producción y más de 28.320 pies cuadrados de espacio para reuniones. El hotel tiene capacidad y variedad de salones para atender, de forma exitosa, eventos desde 10 hasta 2000 personas.

Su salón La Paz, con 12.800 pies cuadrados, tiene capacidad para 800 personas en modalidad de banquete y hasta 120 puestos de exhibición.

Wyndham Worldwide es una de las empresas de hospitalidad más grandes del mundo, con operaciones en 6 continentes. Wyndham Hotels es una marca del más alto nivel con hoteles de servicio completo, localizados en los principales destinos alrededor del mundo. Ofrece el confort y las amenidades que el viajero espera encontrar en un hotel de clase mundial, en sus más de 7200 propiedades pensadas para todo tipo de presupuesto, pero siempre con la promesa de excelente servicio y gran valor.

Wyndham Rewards®, su programa de lealtad, ofrece múltiples opciones para el viajero frecuente. El programa es el más grande en la industria de hospedaje, basado en el número de hoteles participantes. Los miembros ganan valiosos puntos por sus estadías, que pueden ser redimidos en una variedad de opciones, que incluyen boletos aéreos, entradas a eventos, vacaciones en prestigiosos resorts, certificados de regalo en tiendas y restaurantes y mucho más

El Hotel, se encuentra, 5 km al sur del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, sobre la autopista General Cañas, frente a Real Cariari, para mayor información (506) 22 09 98 00. www.wyndhamherradura.com

La actividad de presentación de la marca, se realizó con invitados de las altas jerarquías del sector turístico Costarricense y con personalidades distinguidas de todos los sectores. La decoración haciendo gala del evento al igual que la comida y bebidas. La charla ofrecida de bienvenida, muy dinámica y quedo claro todo sobre los cambios del hotel. En los aspectos festivos, contamos con un show humorístico con Nel López, una presentación del cantante Duvalier Quirós y el baile con uno de mejores grupos musicales del país, Marfil.

Imagazinetur.com, le desea a Wyndham Herradura Hotel and Convention Center, la mejor de las suertes y estamos seguros que los huéspedes y demás usuarios del servicio estarán muy conformes y satisfechos con la calidad de la cadena.

Bienvenido a Costa Rica Grupo Wyndham y una felicitación especial a los propietarios del Hotel Herradura por la excelente decisión.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo