viernes, 26 de abril de 2024

La aerolínea Air France lanza una aplicación de música para iPhone, Music in the Sky

[b]La aerolínea Air France lanza una aplicación de música para iPhone, Music in the Sky[/b]

Air France Music, conocida por su selección musical puntera y contenidos exclusivos, ha presentado a los amantes de la música una nueva aplicación para iPhone, ‘Music in the Sky’, creada por la agencia BETC. Por ejemplo, la nueva aplicación permite a los usuarios, sólo con elevar su iPhone al cielo, agregar notas musicales a su lista de reproducción.

Así, los viajeros también tendrán la oportunidad de descubrir nueva música dependiendo de dónde aterricen: de París a Tokio pasando por Buenos Aires, cada cielo tendrá su propia música. Por primera vez, gracias a esta innovadora aplicación, los fans de Air France Music podrán escuchar la selección de música ‘on air’ ofrecida a bordo de los aviones.

Para celebrar el lanzamiento, se darán a conocer temas inéditos de François & The Atlas Mountains, Eugene Mc Guinness, Villagers, Melody’s Echo Chamber y de Tomorrow’s World. Además, varias veces al año, Air France Music permitirá a los usuarios ganar otros temas inéditos, entradas para conciertos, así como billetes de avión a través de concursos que también aparecerán en el cielo.

«Desde hace más de 10 años, la música forma parte de la identidad de Air France. Elegida para evocar la serenidad y relajación en los viajes, la música juega un papel central en la comunicación de la marca», ha señalado la directora de Comunicación de Air France, Adeline Challon-Kemoun.

La aplicación de Air France Music se puede descargar de forma gratuita en la tienda de Apple y también se puede encontrar Air France Music en Facebook (166 000 fans): http://www.facebook.com/airfrancemusic.

Compartir artículo