viernes, 19 de abril de 2024

American Airlines estrena una nueva y moderna imagen

[b]American Airlines estrena una nueva y moderna imagen[/b]

-El tan anticipado logo y presentación de la marca en el fuselaje fueron revelados, mientras American se prepara para volar el avión Flagship 777-300ER

Es un nuevo año que trae consigo una nueva y refrescante imagen para American Airlines al revelar un nuevo logo y un nuevo exterior para sus aviones, incluyendo la recientemente entregada aeronave insignia Boeing 777-300ER, programada a empezar a volar el 31 de enero. Adicionalmente, American planifica seguir tomando entrega de aviones nuevos este año como parte de su histórica orden de 550 aeronaves nuevas. La presentación del nuevo logo y exteriores es el paso hacia adelante más reciente en el proceso continuo de American hacia la construcción de una experiencia de viaje más moderna para sus clientes.

“Desde que pusimos nuestra histórica orden de aeronaves en julio de 2011, hemos estado creando anticipación por el momento en el que el exterior de nuestros aviones refleje el progreso que hemos logrado en la modernización al interior de nuestra compañia”, dijo Tom Horton, Presidente y Primer Oficial Ejecutivo de American. “Mientras que completamos la evaluación de si una fusión podría añadir a la puntos fuertes de American, nos mantenemos firmes en cada medida que tomamos para renovar nuestra aerolínea, medida que tomamos con gran respeto por nuestro nombre American. El día de hoy marca un progreso importante en ese proceso al presentar una nueva y actualizada imagen por primera vez en 40 años”.

American se está preparando para tomar entrega de cientos de aviones nuevos más livianos, hechos de materiales compuestos que necesitan ser pintados. Ya que el exterior de estos aviones no podía ser de metal pulido, la importancia de la selección de la pintura se tornó crítica para honrar el legado del ave plateada (silver bird) de American. Una pintura plateada de mica fue seleccionada como una forma de mantener la tradición plateada por la que los empleados y clientes de American sienten pasión, pero el progreso continúa con un nuevo aspecto.

“Nuestro nuevo logo y presentación de la marca en el fuselaje están diseñados para reflejar la pasión por progresar y el elevado espíritu exclusivo de American”, dijo Virasb Vahidi, Primer Oficial Comercial de American. “Nuestros colores –rojo, blanco y azul- han sido actualizados para reflejar un espíritu más vibrante y acogedor. La nueva cola del avión, con franjas que vuelan con orgullo, es un acentuado reflejo del nombre y origen de American. Y el nuevo símbolo de vuelo, una águila modernizada, incorpora los muchos íconos que la gente ha asociado con American, incluyendo la ‘A’ y la estrella”.

Desde que entraron en el proceso de reestructuración, American ha hecho una serie de inversiones estratégicas diseñadas para poner al cliente al centro de todo lo que hace y proveer a los empleados con las herramientas, adiestramiento y tecnologías de avanzada que necesiten para proporcionar a los clientes una experiencia única y exclusiva de American, a la vez que crea crecimiento y oportunidad para sus empleados.

La noticia recuerda que mientras que aún hay decisiones importantes que necesitan ser tomadas sobre el futuro de la compañía, American permanece enfocada en continuar el movimiento hacia delante de las muchas inversiones que han sido anunciadas el año pasado, incluyendo:

• La flota más moderna de la industria: Este año American tomará entrega de cerca de 60 aeronaves nuevas, incluyendo el nuevo Boeing 777-300ER, que entrará en servicio el 31 de enero. En julio, American comenzará a tomar entrega de aeronaves Airbus hechas materiales compuestos más livianos y más eficientes en el uso del combustible, que deben ser pintadas. La aerolínea continua invirtiendo para ofrecer Wi-Fi durante el vuelo, entretenimiento en el asiento, tomas de corriente AC universales en cada asiento y asientos de Main Cabin Extra en todas las aeronaves de la línea principal. Adicionalmente, American tiene planes de ofrecer asientos totalmente reclinables en las clases premium de toda la flota de aviones de fuselaje ancho y transcontinentales.
• Servicio internacional expandido: American fortalece su red este año con servicio expandido a más destinos alrededor del mundo, incluyendo más rutas domésticas e internacionales desde Dallas/Fort Worth; más servicio doméstico y hacia Europa desde Chicago O’Hare, nuevo servicio hacia Europa desde Nueva York, y nuevo servicio desde Miami a América Latina y al Caribe . Este año American también comenzará los siguientes servicios internacionales: Dallas/Fort Worth – Seúl, Corea del Sur; Dallas/Fort Worth – Lima, Perú; Dallas/Fort Worth-Bogotá, Colombia; Chicago O’Hare – Dusseldorf, Alemania; Nueva York JFK – Dublín, Irlanda; Miami- Pointe-a-Pitre, Guadeloupe; Miami- Fort-de-France, Martinique; Miami- Curitiba, Brasil y Miami- Porto Alegre, Brasil
• Información al instante: La aerolínea anunció sus planes de proveer a los auxiliares de vuelo, pilotos y trabajadores de mantenimiento con sus propios dispositivos tablet, diseñados para proporcionarles información en tiempo real y mejores conocimientos operacionales para hacer su trabajo más eficientemente. A partir del próximo mes, los empleados también estarán equipados con nuevas tecnologías en el aeropuerto, diseñadas para hacer la experiencia de viaje más fácil y conveniente.
• Experiencia abordo de primera calidad: A principios de este mes, la aerolínea lanzó mejoras nuevas en las cabinas de clase premium en rutas internacionales, incluyendo vajillas nuevas y elegantes, más opciones en el menú, y un servicio más personalizado similar al de un restaurante. Adicionalmente, American expandirá la disponibilidad de los Samsung Galaxy Tablets para entretenimiento en las cabinas premium a más rutas más adelante durante este año.

American Eagle y el programa AAdvantage también tendrán una nueva imagen a partir de hoy. El primer avión de American Eagle volará con la nueva presentación de marca en el fuselaje a partir de febrero. Modernizando la nueva apariencia en toda la red de American es un proceso largo y será lanzado con el tiempo a los aeropuertos de la aerolínea, interiores y exteriores de los aviones, uniformes nuevos, productos y servicios, plataformas tecnológicas como AA.com y las aplicaciones móviles de American.

La nueva imagen de American fue creada con la colaboración de nuestros clientes y nuestros empleados, y junto a FutureBrand – una consultora de marca global. American también estrena hoy una nueva campaña publicitaria diseñada para mostrar la nueva imagen. La campaña fue desarrollada con el apoyo de la agencia McCann Worldgroup.

Para más información sobre la nueva imagen de American, y para seguir el progreso a medida que el lanzamiento de la marca continua, por favor visite aa.com/nuevoamerican

[b]Sobre American Airlines[/b]

American Airlines se enfoca en proveer una experiencia de viaje excepcional alrededor del globo, sirviendo más de 260 aeropuertos en más de 50 países y territorios. La flota de American que cuenta con cerca de 900 aviones opera más de 3,500 vuelos diarios en todo el mundo desde sus centros de conexiones en Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami y Nueva York. American vuela a cerca de 100 destinos internacionales incluyendo mercados importantes como Londres, Madrid, Sao Paulo y Tokio. Con más de 500 aeronaves nuevas programadas a incorporarse a la flota, incluyendo entregas continuas de aeronaves de la familia de Boeing 737, y nuevas adiciones como las familias de aviones Boeing 777-300ER y Airbus A320, American se está transformando en la flota más joven y más moderna entre las principales aerolíneas de los Estados Unidos. El portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. El programa AAdvantage® de American, uno de los programas de viajero frecuente más populares del mundo, permite a sus miembros canjear millas por vuelos a casi 950 destinos alrededor del mundo, así como cambios a las cabinas superiores, paquetes de vacaciones, alquiler de autos, estadía en hoteles y otros productos al por menor. La aerolínea también ofrece cerca de 40 ubicaciones de Admirals Club® en todo el mundo ofreciendo comodidad, conveniencia y un ambiente con una amplia variedad de servicios, haciendo fácil para los clientes mantenerse productivos sin interrupciones. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworld®, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas del mundo, incluyendo marcas globales como British Airways, Cathay Pacific, Iberia, Japan Airlines, LAN y Qantas. Juntos, los miembros de la alianza sirven más de 900 destinos con más de 9,000 vuelos diarios a 150 países y territorios. Conéctese con American a través de Twitter @AmericanAir o Facebook.com/AA. American Airlines, Inc. y American Eagle Airlines, Inc. son subsidiarias de AMR Corporation.

Compartir artículo