domingo, 14 de agosto de 2022

RIU lanza RiuAgents.com en Costa Rica

[b]RIU lanza RiuAgents.com en Costa Rica[/b]

• Los agentes de viajes podrán consultar en línea la disponibilidad de los hoteles, gestionar reservas y realizar pagos con tarjeta corporativa o por transferencia

Con el objetivo de apoyar a los agentes de viajes locales para que saquen el mejor rendimiento de su tiempo y esfuerzo, RIU Hotels & Resorts ha lanzado en Costa Rica su herramienta de reservaciones en línea RiuAgents.com.

Los mayoristas y agencias de viajes podrán consultar en línea y en tiempo real la disponibilidad de los hoteles, consultar tarifas con precios competitivos, reservar, gestionar reservas ya hechas (modificar, cancelar), así como disfrutar de un sistema de pagos avanzado más moderno, ágil y flexible.

Al darse de alta de forma gratuita en la página web www.riuagents.com, los profesionales podrán realizar los pagos con tarjeta corporativa, por transferencia o bien cobrar al cliente también con tarjeta de crédito. Todo esto con el fin de agilizar los procedimientos de ventas y cobros en el mercado local costarricense. A su vez, los agentes podrán cotizar y reservar en hoteles localizados tanto en Costa Rica como en Aruba, Bahamas, Cuba, Jamaica, México, Estados Unidos, Panamá y República Dominicana.

El lanzamiento de RiuAgents.com y la política de RIU Hotels & Resorts de diversificar los canales de venta, reafirman el compromiso de RIU con los agentes y mayoristas quienes desde sus inicios, han sido los mejores aliados del crecimiento de la cadena hotelera.

Los hoteles Riu Guanacaste y el Riu Palace Costa Rica, que abrió sus puertas el pasado 2 de noviembre, se encuentran localizados en la bella región de Guanacaste, en primera línea de mar y arropados por frondosas montañas. Los dos hoteles ofrecen el reconocido programa Todo Incluido de RIU que desde su introducción en Costa Rica en 2009, ha ganado una gran popularidad entre los clientes costarricenses.

Para más información o reservas, visite: www.riu.com

[b]Acerca de RIU Hotels & Resorts:[/b]

La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional. El 60% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU. Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con más de 100 hoteles en 16 países que reciben cada año a más de 3.3 millones de clientes y en los que trabajan un total de 25.150 empleados. Actualmente RIU es la 31ª mayor cadena del mundo, una de las principales del Caribe y la tercera en España por ingresos y número de habitaciones.

Compartir artículo