jueves, 30 de junio de 2022

Gran aceptación de los workshops de FITUR 2013

[b]Gran aceptación de los workshops de FITUR 2013[/b]

-Un total de 130 compradores, de 28 países, y 250 expositores participantes

La fórmula de los workshops de FITUR, tanto Investour América como el III WorkshopHostedBuyers, está encontrando una gran aceptación, después de haber acreditado ya en anteriores ediciones su eficacia y rentabilidad. Un total de 130 compradores, procedentes de 28 países, se darán cita con alguna de las 250 empresas que se han inscrito en este foro, el 31 de enero próximo, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, que organiza IFEMA los días 30 de enero al 3 de febrero de 2013, en la Feria de Madrid. En la anterior edición de la Feria, se llevaron a cabo 1.800 citas.

El concepto de FITUR B2B, que engloba al WorkshopHostedBuyers y a Investour América, es el de programar una agenda de citas personales entre una cuidada selección de compradores internacionales, de gran nivel, con las empresas participantes en FITUR que lo deseen (WorkshopHostedBuyers, en jornada de mañana) y, en el caso de Investour América, centrándose en compradores de aquel continente (en la tarde del 31 de enero).

Los compradores son responsables de agencias de viaje y tour operadores extranjeros. En esta ocasión, proceden de 28 países: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, China, Colombia, Congo, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Francia, Guatemala, Holanda, India, Italia, Japón, México, Ecuador, Estados Unidos, Portugal, Puerto Rico, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Turquía y Reino Unido.

Compartir artículo