jueves, 07 de julio de 2022

Delta añade vuelos al Caribe desde Nueva York

[b]Delta añade vuelos al Caribe desde Nueva York[/b]

Delta Air Lines ha anunciado nuevos servicios a cinco destinos en el Caribe y Bermudas desde el aeropuerto internacional JFK de Nueva York. La compañía explicó que los vuelos adicionales han sido introducidos ante la creciente demanda por más conexiones a esos centros vacacionales.

Los servicios incluyen nuevos vuelos los sábados, durante todo el año, entre JFK y St. Maarten, mientras que el servicio entre JFK y Montego Bay, Jamaica, pasará de ser semanal durante temporadas (sábados) a diario todo el año.

Igualmente, en las rutas JFK-Aruba y JFK-Punta Cana (R. Dominicana) se ampliarán los servicios desde semanales (sábados) durante temporadas a diarios todo el año.

Entretanto, se abre un nuevo enlace diario durante todo el año entre el aeropuerto LaGuardia-Nueva York y Bermuda.

Paralelamente a este crecimiento, Delta está optimizando sus horarios desde JFK para facilitar a los pasajeros conexiones convenientes con vuelos internacionales desde y hacia ese aeropuerto, donde la aerolínea opera 136 vuelos a 82 destinos.

Delta participa en un proyecto de 1,2 mil millones de dólares para expandir en un tercio la terminal 4 del JFK y crear una moderna puerta para vuelos internacionales. La nueva instalación debe abrir en la primavera de 2013.

Adicionalmente, la compañía está invirtiendo 160 millones de dólares para modernizar y conectar las terminales C y D en el aeropuerto LaGuardia, donde se espera que antes de finalizar 2012 esté listo el puente de conexión entre ambas instalaciones.

Compartir artículo