viernes, 19 de abril de 2024

American volará desde abril entre Miami y Martinica

[b]American volará desde abril entre Miami y Martinica[/b]

-Como un importante empuje al negocio espera la industria turística de Martinica el inicio de vuelos de American Airlines entre Miami y la isla.

El enlace, que operará con una frecuencia semanal, será el primer servicio aéreo sin escalas entre el destino caribeño y territorio continental de Estados Unidos desde 2008.

Karine Roy-Camille, comisionada de la Autoridad de Turismo de Martinica, destacó que los nuevos vuelos son un paso importante en el desarrollo de la isla como uno de los destinos principales para vacacionistas de Estados Unidos en el Caribe.

“El interés por Martinica ha ido creciendo entre los viajeros de Estados Unidos en años recientes. Ahora, con American Airlines ofreciendo un servicio directo semanal, nuestro destino está listo para crecer en su atractivo en ese mercado”, agregó.

El servicio de American hacia Martinica ofrece a los pasajeros conexiones vía Miami desde cientos de localidades en los Estados Unidos, Canadá, el Caribe y Latinoamérica, incluidas importantes áreas metropolitanas como Nueva York, Chicago, Los Ángeles, San Francisco, Orlando, Toronto y Montreal.

La aerolínea empleará un Boeing 737, con 16 asientos en clase Business y 134 en clase económica.

Compartir artículo