sábado, 20 de abril de 2024

VISIT FLORIDA designa a Will Seccombe como su Presidente & CEO

[b]VISIT FLORIDA designa a Will Seccombe como su Presidente & CEO[/b]

-Mediante el voto unánime del Directorio se decidió promover al actual Director de Marketing a Presidente del ente

VISIT FLORIDA – el organismo oficial de marketing turístico del Estado del Sol – se enorgullece en anunciar la designación de Will Seccombe como su nuevo Presidente y CEO. Seccombe, quien desde 2008 se desempeñaba como Director de Marketing (CMO) del VISIT FLORIDA, se convirtió hace poco tiempo en presidente interino del ente cuando Chris Thompson fue designado para liderar Brand USA. A través de la votación unánime de la Junta de Directivos del VISIT FLORIDA, en conjunto con la firma de selección SearchWide, Seccombe se convirtió en el reemplazo permanente de Thompson.

“Con Will como nuestro nuevo Presidente y CEO, el futuro del VISIT FLORIDA está en muy buenas manos,” expresó Glenn Hastings, Presidente de la Junta de Directores del VISIT FLORIDA y Director Ejecutivo del Consejo de Desarrollo Turístico de St. Johns County. “En sus cuatro años como CMO, la exitosa visión y conducción de Will han colocado los esfuerzos estatales de comercialización turística a un nivel sin precedentes y posicionado al VISIT FLORIDA en el camino a establecer a la Florida como el destino de viajes No. 1 en el mundo.”

A lo largo de los cuatro años que Seccombe estuvo como Jefe de la Oficina de Marketing del VISIT FLORIDA, la organización se transformó en un modelo nacional por sus esfuerzos de promoción altamente eficaces, públicos y privados. Desde 2008, la industria del turismo de Florida viene experimentando un récord en visitantes, gastos por estadía y creación de empleo. Bajo la dirección de Seccombe, VISIT FLORIDA ha alcanzado máximos históricos en su retorno de la inversión de 258 dólares en gastos de turismo y 15 dólares en la nueva recolección de impuesto sobre las ventas por cada dólar gastado en marketing turístico.

“Durante los últimos cuatro años, Will ha sido el genio creativo que estuvo detrás de todas las “grandes ideas” del VISIT FLORIDA y el bulldog que ve esos proyectos hasta su satisfactoria conclusión,” dijo Chris Thompson, Presidente y CEO de Brand USA y ex Presidente y CEO del VISIT FLORIDA. “El es un representante orgulloso e incansable de la industria turística de la Florida y un innovador que constantemente se desafía a sí mismo para permanecer a la vanguardia de las estrategias de marketing para el turismo. He visto como Will inspiraba y motivaba al equipo del VISIT FLORIDA para que alcancen su más alto nivel y tengo la confianza de que la organización, y la industria por extensión, continuará liderando la nación con él a la cabeza”, agregó.

Seccombe cuenta con más de veintitrés años de experiencia profesional, entre los que se destacan los diecinueve años de participación en la industria del turismo de Colorado. Después de ocupar cargos ejecutivos en la industria del ski, con Denver Metro Convention & Visitors Bureau y PRACO, LTD, fundó Revolution Communications, LLC, una firma de marketing turístico con su base en Denver, Colorado. Desde que se unió VISIT FLORIDA en 2008, Seccombe fue nombrado en el ranking de “Las Veinticinco más extraordinarias mentes en Ventas y Marketing” que año a año realiza la Asociación Internacional de Ventas y Marketing y está incluido en la lista de la revista Social Media Marketing como uno de los mejores CMO en Twitter.

Sus esfuerzos de liderazgo en VISIT FLORIDA han dado lugar a numerosos programas ganadores de premios, incluyendo la campaña publicitaria «Su lado de Florida está llamando», un rebranding de la web del VISITFLORIDA.com, la creación de la plataforma única para medios de comunicación social «Florida Live», la campaña de promoción del Estado «Compartir un poco de sol», el popular festival de fotografía «Gran VISIT FLORIDA Beach Walk» y la campaña de medios sociales «Momentos Sunshine».

Seccombe anunció recientemente una serie de iniciativas para VISIT FLORIDA, entre las que se incluye una nueva campaña publicitaria a ser lanzada en Enero, un show televisivo en el Canal de Cocina conducido por el reconocido chef Emeril Lagasse, un fuerte compromiso con el contenido a través de nuestra amplia red de periodistas independientes, y una plataforma multi-marketing de Viva Florida 500 para conmemorar el Quinto Centenario del Estado en 2013.

«Estoy increíblemente orgulloso de lo que VISIT FLORIDA y la industria del turismo de Florida han logrado juntos y me siento honrado por la oportunidad que me han dado para dirigir esta organización increíble», dijo Seccombe. «El crecimiento récord de visitas, nuestras alianzas estratégicas y el retorno excepcional de la inversión que nuestros esfuerzos de marketing han conseguido son un verdadero testimonio de la fuerza del producto turístico de la Florida y el trabajo creativo y apasionado que realiza VISIT FLORIDA y nuestros socios en todo el estado”.

«Espero poder aprovechar el impulso y la energía que hemos establecido para que el Estado del Sol se convierte verdaderamente en el destino turístico N º 1 en el mundo», continuó Seccombe.

-Como la industria número uno del estado, el turismo es responsable de darle la bienvenida a más de 84 millones de visitantes cada año, lo que resulta en más de US$ 65 mil millones en ingresos por ventas gravadas y emplea a más de 1 millón de residentes de la Florida. Por cada dólar gastado en marketing turístico, VISIT FLORIDA – la corporación oficial de marketing turístico del estado – genera 58 dólares de gasto proveniente del turismo y 3 dólares en recaudaciones adicionales de impuestos por ventas, pagados por visitantes no residentes

VISIT FLORIDA, es la corporación oficial de marketing turístico del Estado de Florida. VISIT FLORIDA promueve el turismo hacia Florida a través de ventas, publicidad, promociones, relaciones públicas, desarrollo de nuevos productos y programas de servicio a visitantes tanto a nivel nacional como internacional. Como organización público privada VISIT FLORIDA tiene más de 3400 socios en la industria turística y cuatro grandes alianzas estratégicas con American Express Travel Related Services, AirTran Airways, Dollar Rent A Car and The Hertz Corporation. Para conocer más sobre VISIT FLORIDA, visite nuestra sección para medios en www.media.VISITFLORIDA.org

Compartir artículo