martes, 05 de julio de 2022

Se pone en marcha “Iberia Conecta”

[b]Se pone en marcha “Iberia Conecta”[/b]

– Este nuevo servicio permitirá informar a los clientes de cualquier incidencia relacionada con su vuelo a través del correo electrónico o de SMS
– Es posible darse de alta en este servicio en cualquier momento a través de www.iberia.com, aunque ya se haya realizado la reserva

Iberia ha puesto en marcha Iberia Conecta, un servicio que informa a sus clientes en tiempo real, por SMS o correo electrónico, de cualquier novedad o incidencia relativa a su vuelo.

Es muy sencillo darse de alta en este servicio. Si se es cliente Iberia Plus, solo tiene que actualizar los datos de que dispone la compañía.

Si no es cliente Iberia Plus, puede introducir los datos de contacto al realizar la reserva en www.iberia.com; si ya ha hecho la reserva, puede entrar en el apartado “Gestión de Reservas” de www.iberia.com e introducir los datos de contacto, incluso si ha comprado el billete en una agencia de viajes. El servicio está disponible en castellano, alemán, francés, inglés, italiano, portugués y ruso.

Iberia ha decidido adelantar la puesta en marcha de este servicio para mejorar la información que ofrece a sus clientes ante las seis jornadas de huelga convocadas por los sindicatos de la compañía los días 14 y del 17 al 21 de diciembre.

Una vez se conozcan los servicios mínimos para esas jornadas de huelga y, por lo tanto, los vuelos afectados, Iberia contactará con los pasajeros afectados y pondrá a su disposición todas las opciones posibles para paliar el efecto negativo de la huelga. “Iberia Conecta” permitirá que esa comunicación a los clientes sea más rápida y efectiva.

Nota: Iberia es hoy la compañía líder en el mercado Europa-América Latina, con una cuota de mercado del 20%; en concreto, ofrece más de 130 vuelos semanales a 18 ciudades en América Latina. Junto con su filial Iberia Express y su franquicia Iberia Regional/Air Nostrum, ofrece una media de 700 vuelos diarios a 102 destinos en 44 países. Iberia es miembro de oneworld, alianza que opera más de 8.400 vuelos diarios a 680 destinos de 134 países. Más información sobre el Grupo Iberia en http://grupo.iberia.com.

Compartir artículo