miércoles, 24 de abril de 2024

Delta inicia vuelos diarios sin escala entre Nueva York y Aruba

[b]Delta inicia vuelos diarios sin escala entre Nueva York y Aruba[/b]

Desde el pasado 15 de diciembre Delta Air Lines amplió su actual oferta de vuelos de temporada los sábados entre Nueva York y la isla caribeña de Aruba a un servicio diario sin escala que se mantendrá a lo largo de todo el año.

Ronella Tjin Asjoe-Croes, CEO de la Aruba Tourism Authority (ATA), destacó que el 2011 visitaron ese destino más de 150 mil neoyorkinos. “Nueva York sigue siendo nuestro mercado principal en los Estados Unidos. Las nuevas opciones de vuelos sin escalas permitirán a viajeros que retornan a Aruba o a quienes lo hacen por primera vez tener mayores oportunidades para conocer el destino”.

Delta también opera vuelos sin escala hacia Aruba desde el aeropuerto La Guardia, algunos días sábado, y ofrece servicios de conexión a Aruba desde LaGuardia y el Newark Liberty International Airport vía su hub de Atlanta.

Además de Nueva York, otros mercados de Estados Unidos con vuelos sin escala a la isla caribeña son Atlanta, Baltimore, Boston, Charlotte, Chicago, Ft Lauderdale, Houston, Miami, Orlando, Filadelfia y Washington, D.C.

Compartir artículo