jueves, 18 de abril de 2024

Sabre y Grupo Flytour renuevan acuerdo tecnológico a largo plazo

[b]Sabre y Grupo Flytour renuevan acuerdo tecnológico a largo plazo[/b]

-La extensión del acuerdo aportará al crecimiento continuo y a la expansión en América Latina de la mayor agencia cliente de Sabre en Brasil

Sabre Travel Network, compañía global de tecnología dedicada a las agencias de viajes, proveedores de la industria y empresas con programas de viaje, y el Grupo Flytour firmaron un nuevo acuerdo por múltiples años. De esta manera Flytour cuenta con una amplia gama de servicios tecnológicos para gestión de viajes a través del portafolio de soluciones Sabre Red, además de consultoría y soporte técnico.

Flytour y Sabre comenzaron su relación en 2006 en Brasil, y desde entonces fortalecen su mutua colaboración al implementar soluciones reconocidas en la industria para la gestión de viajes corporativos. Sabre brinda a la agencia consultoría para la integración y adaptación de sistemas, procesamiento de negocios y capacitación continua, atendiendo a los altos estándares de Flytour en materia de servicio. La agencia se destaca en la temprana adopción de tecnología Sabre para sus operaciones.

Luiz Ambar, vicepresidente de Sabre Travel Network en América Latina, remarcó: “Valoramos la relación que hemos fortalecido en estos seis años, y el nuevo acuerdo refuerza aún más nuestro compromiso en proveer tecnología y servicios de clase mundial para viajes. Mediante la amplia gama de soluciones para viajes, sea a través de Sabre GDS, Sabre BizSite, GetThere y tecnología móvil, combinada con nuestra experiencia regional, apostamos a continuar esta relación y asistir a Flytour en su crecimiento en la región”.

Elói D’Avila, presidente de Grupo Flytour, destacó: “Sabre es un aliado de confianza y que provee valor a nuestro negocio, ambos atributos clave para impulsar nuestras operaciones en Brasil. La experiencia en la industria, dedicación en servicio y las inversiones en nuevas tecnologías por parte de Sabre nos alientan a seguir esta relación. Estamos seguros de que este acuerdo renovado nos permitirá aumentar nuestra productividad, además de atender mejor a clientes a nivel regional”.

Grupo Flytour es uno de los grupos empresarios más diversificados e importantes en la industria de viajes de Brasil, especializado en viajes corporativos y vacacionales, consolidación, gestión de una red de franquicias y servicios en aeropuertos. Con operaciones en más de 200 puntos de servicio a clientes en Brasil, Flytour es reconocido por Euromonitor como una de las 45 empresas más grandes en el turismo mundial.

Marina Meira – Consultora de Negocios de Sabre Travel Network. Tatiana Lula – Coordinadora de Nuevos Projectos y GDS en Flytour. Marina Brito – Asistente Administrativa de Flytour. Débora Zanovelli – Consultora de Negocios en Sabre Travel Network. Harumi Burstin – Presidente de Flytour Business Travel. Elisa Carneiro – Gerente de Operaciones y Planificación en Sabre Travel Network. Eloi D’Avila de Oliveira – Presidente del Consejo en Grupo Flytour. Helen Khouri Barrionuevo – CEO de Grupo Flytour. Luiz Ambar – Vice Presidente Internacional de Sabre Travel Network. Antoinette Khouri Oliveira – esposa de Eloi

[b]Sabre Travel Network®[/b] provee soluciones tecnológicas para la industria de viajes. Con operaciones en el mercado con más opciones en el mundo, conecta compradores y vendedores de viajes a través de Sabre GDS, su sistema de distribución global. Su tecnología innovadora conecta a más de 350.000 agentes de viajes con más de 400 líneas aéreas, 125.000 hoteles, 25 compañías de alquiler de automóviles, 14 líneas de cruceros, 50 líneas de transporte ferrocarril y otros proveedores globales de la industria. Anualmente las transacciones por este canal de distribución de contenido superan los 100 mil millones de dólares.

Sabre Travel Network es parte de Sabre Holdings®, compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Para más información visite http://sp.la.sabretravelnetwork.com

Compartir artículo