jueves, 25 de abril de 2024

Barceló Tambor Beach en Costa Rica remodelado en su totalidad

[b]Barceló Tambor Beach en Costa Rica remodelado en su totalidad[/b]

[b]Barcelo Tambor Beach,[/b] abrió sus puertas el pasado 14 de Diciembre, el majestuoso primer todo incluido se renueva, con un refrescamiento total de todos sus espacios, el hotel espera a sus clientes con un completo Todo Incluido.

El Barceló Tambor Beach, es un impresionante resort vacacional, ubicado en un entorno natural de incomparable belleza, en Bahía Ballena, provincia de Puntarenas, en la costa del Pacífico Central de Costa Rica, rodeado por cascadas, bosques y parques. Aproximadamente a 3 horas de la ciudad capital, y a 4 horas de Liberia. El Hotel Barceló Tambor Beach cuenta con una pista de aterrizaje privada, que a solo 25 minutos en avioneta desde San José le permite al viajante disfrutar de lo exótico de la Zona, brindándole la auténtica belleza de Costa Rica con las comodidades de un Hotel 5 estrellas.

La oferta gastronómica deleita hasta los paladares mas exigentes, cuenta con 2 exclusivos restaurantes a la carta: El Rancho Steak House y Restaurante Japonés Miyako, Renovado con habitaciones con camas King y camas Dobles, SPA y salón de belleza, gimnasio y cientos de actividades recreativas durante todo el día.

Para celebrar esta Navidad, el hotel tiene preparadas varias actividades, la impresionante iluminación navideña por todo el hotel, se cantan villancicos y repare ponche y rompope, acompañada de suculenta repostería, los niños aman el Hotel. Para el 24 de diciembre tendrán un portal viviente en los jardines del hotel y por la noche una espectacular cena de gala tipo Buffet donde el Chef Edgard Torres deleitara su paladar con lo mas exclusivo de la gastronomía mundial.

Barceló Tambor Beach te invita a revivir la experiencia de vacacionar en el mejor Todo Incluido de la Zona.

Compartir artículo