sábado, 20 de abril de 2024

Sabre inicia la distribución del producto ChoiceSeats de US Airways

[b]Sabre inicia la distribución del producto ChoiceSeats de US Airways[/b]

-Con la nueva implementación tecnológica para reservas, las agencias de viaje conectadas a Sabre GDS podrán comercializar asientos Premium de la línea aérea

Sabre Travel Network brinda acceso a ChoiceSeats de US Airways para las agencias de viajes conectadas a su sistema de distribución global. Sabre es el primer GDS que permite reservar y comprar este producto de la línea aérea.

La marca ChoiceSeats agrupa el inventario de asientos sobre pasillos y en ventanas, ubicados en primeras filas de clase económica, disponibles con cargo adicional. Este producto de US Airways incluye el beneficio de embarque prioritario para los pasajeros.

Los asientos Premium de US Airways pueden ser comercializados por agencias de viaje en América Latina y el Caribe, excepto en Brasil, tras una implementación de tecnología Sabre para reserva de productos y servicios complementarios. Los agentes ofrecerán ChoiceSeats a sus clientes a través del software Sabre Red Workspace, punto de venta con acceso a más de 400 líneas aéreas, 125.000 hoteles, 25 rentadoras de automóviles y 14 líneas de cruceros, entre otros proveedores globales para viajes.

“Hemos trabajado junto a US Airways para responder a sus necesidades en tecnología, y a partir de hoy facilitamos la opción de comercializar estas plazas Premium a compradores de viajes que utilizan el sistema Sabre”, sostuvo Shelly Terry, directora sénior de comercialización de líneas aéreas en Sabre Travel Network. “Nuestro objetivo en atender los requerimientos de los agentes de viajes fue igualmente importante, acercándoles el producto ChoiceSeats para aportar eficiencia en su trabajo diario”.

Cada vez son más las compañías aéreas que utilizan la funcionalidad Air Extras de Sabre GDS para comercializar productos y servicios complementarios, como asientos en clase Premium, acceso a salas VIP en aeropuertos y despacho de equipajes. Como ventaja a destacar en el sistema Sabre de distribución electrónica, las aerolíneas pueden adaptar su oferta de esta gama de servicios y las tarifas correspondientes en base a preferencias de sus clientes.

[b]Sabre Travel Network[/b] provee soluciones tecnológicas para la industria internacional de viajes. Con operaciones en el mercado turístico más extenso del mundo, conecta compradores y vendedores de viajes a través de Sabre GDS, su sistema de distribución global. Su tecnología innovadora conecta a más de 350.000 profesionales del turismo con más de 400 líneas aéreas, 125.000 hoteles, 25 compañías de alquiler de automóviles, 50 líneas de transporte ferrocarril, 14 líneas de cruceros y otros proveedores globales de turismo. Anualmente las transacciones por este canal de comercialización superan los 100 mil millones de dólares.

Sabre Travel Network es parte de Sabre Holdings, compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Para más información visite http://sp.la.sabretravelnetwork.com

Compartir artículo