martes, 05 de julio de 2022

Marca de lujo JW Marriott abre su primer hotel en Panamá

[b]Marca de lujo JW Marriott abre su primer hotel en Panamá[/b]

JW Marriott Hotels & Resorts, la marca de hoteles de lujo de clase mundial de Marriott International, Inc., anunció planes para convertir el existente Bristol Buenaventura, de 118 habitaciones, en el primer resort y primer hotel de la marca JW Marriott en Panamá.

El futuro JW Marriott Panama Golf Beach Resort estará ubicado dentro del exclusivo desarrollo turístico, residencial y comercial de Buenaventura, frente a la playa y cerca de la ciudad de Río Hato, unos 130 kilómetros al suroeste de ciudad de Panamá, en la costa del Pacífico. El resort tiene 405 hectáreas de zona verde y cuenta con 118 unidades. incluyendo cinco suites y cuatro villas estilo residencial. La propiedad será operada por Marriott bajo un acuerdo con Bristol Hospitality Group, el cual tambien conservará propiedad del centro turístico.

«Su ubicación exótica y sus lujosas habitaciones, comodidades y servicios han convertido en destino resort premier al Bristol Buenaventura de Panamá. Estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con Marriott International y de unirnos a la cartera de la marca de lujo JW Marriott Hotels & Resorts», dijo Alberto Vallarino Clement, propietario del Bristol Hospitality Group.

«El Sr. Alberto Vallarino tenía una visión extraordinaria de construir el mejor resort de playa y golf en el país. Nos sentimos honrados de tener este hotel bajo la marca JW Marriott y así empezar una nueva alianza con Bristol Hospitality Group en Panamá», dijo Laurent de Kousemaeker, director de desarrollo de Marriott International para el Caribe y América Latina. «La costa del Pacífico de Panamá tiene todos los ingredientes para convertirse en un destino turístico de clase mundial, y estamos muy contentos de estar a la vanguardia de ese esfuerzo con nuestra marca insignia».

Además de 118 habitaciones y suites, el resort tiene cinco restaurantes, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus, un gimnasio, un spa, un club de niños y un nuevo club de playa con servicio de mayordomo y una impresionante piscina infinidad. El hotel cuenta con 157 metros cuadrados de espacios para reuniones, incluyendo un gran salón y cuatro salas de reunión más pequeñas.

Marriott International es actualmente representado en Panamá por el Panama City Marriott Hotel, de 296 habitaciones; el Courtyard by Marriott Panama Real Hotel, de 248 habitaciones; el Courtyard by Marriott Panama City MetroMall, de 120 habitaciones; y Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre, de 126 unidades.

[b]Marriott International[/b]

Marriott International, Inc. (NYSE: MAR) es una empresa líder de hotelería con más de 3.700 propiedades en 73 países y territorios e ingresos por más de 12 mil millones de dólares en el año fiscal 2011. La compañía opera y franquicia hoteles bajo 16 marcas, entre ellas Marriott Hotels & Resorts, The Ritz-Carlton, JW Marriott, Bulgari, EDITION, Renaissance, Autograph Collection, AC Hotels by Marriott, Courtyard, Fairfield Inn & Suites, SpringHill Suites, Residence Inn, TownePlace Suites, Marriott Executive Apartments, Marriott Vacation Club, Grand Residences by Marriott y The Ritz-Carlton Destination Club. Hay aproximadamente 300 mil personas que trabajan en la sede de la compañía y en las propiedades administradas y franquiciadas por la empresa. Marriott es reconocido de forma consistente como un empleador superior y por su forma de operar basada en cinco valores fundamentales: priorizar al cliente, alcanzar la excelencia, adoptar al cambio, actuar con integridad y servir al mundo. Para más informaciones de Marriott International, Inc. y/o reservaciones, por favor visite nuestro sitio web www.marriott.com y para conocer las últimas noticias de la empresa visite www.marriottnewscenter.com.

[b]JW Marriott[/b]

La marca JW Marriott, parte de la cartera de lujo de Marriott International, está conformada por hoteles y resorts únicos en ciudades clave alrededor del mundo. Estos hoteles elegantes brindan los niveles de hospitalidad y servicios más altos a viajeros sofisticados, ofreciéndoles una estancia lujosa en un ambiente acogedor. Las propiedades de JW Marriott ofrecen una experiencia auténtica que refleja la cultura de los destinos donde se encuentran y que toma en cuenta las necesidades y preferencias de sus huéspedes. Actualmente hay 52 hoteles JW Marriott en 21 países; en 2014 se proyecta que la cartera abarcará 77 propiedades en 28 países. Para obtener más información sobre el JW Marriott, por favor visite www.jwmarriott.com.

Compartir artículo