viernes, 26 de abril de 2024

Los angeles tourism supera un millón de seguidores en Facebook

[b]Los angeles tourism supera un millón de seguidores en Facebook[/b]

-Es la Primera Oficina de Turismo de los Estados Unidos en Alcanzar Esta Meta

Los Angeles Tourism & Convention Board (LA Tourism), la organización encargada de promover las ventas de la industria de viajes, la mercadotecnia y la imagen de la ciudad de Los Angeles a nivel mundial, ha sobrepasado la cifra de un millón de seguidores en su página oficial de Facebook en inglés, convirtiéndose en la primera oficina de visitantes y convenciones de los Estados Unidos (CVB) en alcanzar esta meta. La página que fue puesta en marcha en mayo de 2009, ha sobrepasado a otras ciudades muy populares de los Estados Unidos incluyendo a Las Vegas, San Francisco, Orlando y Nueva York, de acuerdo a un estudio realizado por la empresa Sparkloft Media, ubicada en Portland, Oregon.

La página oficial de Facebook de Los Angeles en inglés, facebook.com/LosAngelesFan es un medio para que tanto los visitantes como la gente que vive en Los Angeles descubran la gran cantidad de eventos, atracciones, hoteles y las joyas ocultas de este fabuloso destino. LA Tourism presenta una amplia muestra de experiencias en Los Angeles vía Facebook, desde épicas presentaciones bajo las estrellas en el Hollywood Bowl hasta restaurantes y bares de los eclécticos vecindarios de LA. Los seguidores utilizan la página para compartir sus experiencias en Los Angeles y compartir sus actividades favoritas.

El sello distintivo de la página es la “Foto del Día”, en la que se presentan imágenes de Los Angeles generadas por los mismos usuarios, que van desde los brillantes destellos del Centro de la Ciudad, hasta la diversión que ofrece el Muelle de Santa Mónica. Los seguidores han enviado más de 30,000 imágenes para ser consideradas como la Foto del Día, desde el lanzamiento del programa en 2010.

“La prioridad #1 para cualquier destino es el inspirar a los consumidores para visitarnos y las redes sociales son una gran plataforma para esto,” dijo Bill Karz, director de mercadotecnia digital de LA Tourism. “Nuestro enfoque en utilizar contenido generado por los mismos usuarios ha sido muy popular entre nuestros seguidores y visitantes a la página, es una gran oportunidad para que ellos puedan compartir sus fotografías, experiencias y recomendaciones con los demás. Ellos inspiran y crean conciencia de todo lo que ofrece el destino de formas en las que nunca lo podríamos llegar a hacer por nuestra cuenta.”

Este logro en Facebook viene después de la presentación el mes pasado de la nueva página en inglés discoverLosAngeles.com, un sitio integral e interactivo, en el que los visitantes pueden encontrar la información más actualizada de todo lo que Los Angeles ofrece. El sitio utiliza un enfoque basado en los mapas de las diferentes regiones para presentar la vibra muy particular de cada una de ellas, desde el Centro de la Ciudad, hasta las playas y el Valle. Las celebridades locales como “Magic” Johnson y Stephen Moyer, protagonista de la serie “True Blood” ofrecen una perspectiva “desde adentro” de las diversas atracciones de la ciudad.

LA Tourism también está muy activa en otras plataformas de redes sociales, incluyendo Twitter, Instagram, Flickr, YouTube y Pinterest.

Los Angeles tuvo una llegada record de visitantes durante 2011, recibiendo a 40.4 millones de personas provenientes de 90 países, convirtiéndolo en uno de los destinos más visitados en los Estados Unidos, ubicándose en la segunda posición en el mercado de visitantes internacionales (13.3 por ciento). Se espera que en este 2012 sea otro año record, con 41.3 millones de visitantes. Para más información visiten el sitio oficial de Los Angeles en www.descubraLosAngeles.com, o síganos en facebook.com/descubraLosAngeles y en Twitter @descubraLA.

Compartir artículo