martes, 05 de julio de 2022

American Airlines reconocida por Newsweek

[b]American Airlines reconocida por Newsweek[/b]

AMR Corporation, la compañía matriz de American Airlines, Inc., anunció que recibió la más alta calificación entre todas las aerolíneas norteamericanas en la lista anual de clasificaciones ecológicas de la revista Newsweek de las 500 empresas públicas más grandes de Estados Unidos.

Por tercer año consecutivo, AMR recibió la mejor calificación entre las aerolíneas norteamericanas y la segunda mejor calificación en la categoría de transporte y logística. «Ser reconocido en las clasificaciones ecológicas de la revista Newsweek es el resultado directo de la pasión y dedicación de nuestros empleados por continuar los esfuerzos de American Airlines como protector del medio ambiente», dijo David Campbell, vicepresidente de Seguridad y Medio Ambiente de American.

«Reducir nuestro impacto en el medio ambiente es un compromiso fundamental que nuestros empleados toman muy en serio, y esto se refleja a través de nuestros numerosos programas ambientales exitosos». American también fue reconocida por sus reportes ambientales.

Esta categoría evalúa la adecuación, integridad y calidad de los reportes de sostenibilidad de la compañía, que incluyen el manejo y la divulgación del impacto ambiental y la participación en iniciativas importantes de transparencia. En colaboración con los principales proveedores de investigaciones en el campo ecológico, Newsweek evalúa anualmente a las 500 empresas públicas más grandes de Estados Unidos (de acuerdo al más reciente año fiscal), capitalización bursátil y número de empleados.

Las compañías son clasificadas por su puntuación ambiental global, que es determinada por el impacto en el medio ambiente de cada empresa, el manejo de ese impacto y la sostenibilidad de las comunicaciones. American está comprometida con reducir su impacto ambiental a través de todas sus operaciones y mantener la transparencia de sus esfuerzos.

Una serie de programas, al igual que los esfuerzos dirigidos por los empleados de American, contribuyen al éxito de la aerolínea en la reducción de su impacto. Las áreas de enfoque incluyen: Conservación de combustible, reciclaje, renovación de flota, ecoDemostrador y modernización del espacio aéreo.

Compartir artículo