viernes, 26 de abril de 2024

American Airlines permitirá reservar la comida en clases Premium

[b]American Airlines permitirá reservar la comida en clases Premium[/b]

American Airlines lanzó su programa de reservación de comidas, que permite a sus pasajeros de clases Premium la oportunidad de revisar las opciones del menú y pre seleccionar su comida deseada antes que salga su vuelo. “Nuestro programa de reservación de comida es otro ejemplo de nuestro deseo de personalizar la experiencia de viaje para nuestros clientes en nuestra cabina Premium”, indicó Rob Friedman, vicepresidente de marketing de American.

El programa de reservación de comida da a los clientes de primera clase y de Business de los vuelos entre el John F. Kennedy International Airport y Los Angeles International Airport, y los vuelos entre Dallas/Fort Worth International Airport y New York LaGuardia, la opción de seleccionar su comida a bordo antes del viaje, asegurando a los pasajeros que recibirán sus platos favoritos.

A partir del 15 de noviembre, el programa de reservaciones de comida también estará disponible en los vuelos entre Chicago O’Hare y LAX; ORD y LGA; y entre DFW y LAX. Además, American planea expandir el programa en todos los vuelos domésticos en el primer trimestre de 2013, y en todos los vuelos internacionales en el segundo trimestre de ese año.

Compartir artículo