sábado, 13 de abril de 2024

Vuelo de TAM Airlines entre México y Brasil cumple 1 año

[b]Vuelo de TAM Airlines entre México y Brasil cumple 1 año[/b]

-110 mil pasajeros transportados

La ruta de TAM Airlines entre Ciudad de México y São Paulo/Guarulhos cumple un año con un registro de casi 110 mil pasajeros transportados. La aeronave que se utiliza para este trayecto, es el Airbus A330 configurada en tres clases de servicio: Primera, Ejecutiva y Económica.

“Además de nuestro servicio de alta calidad, el volumen de pasajeros que transportamos este primer año es un buen reflejo de la gran demanda que ha tenido esta ruta. Las ciudades de México y Sao Paulo son destinos que establecen una importante relación como grandes mercados de turismo y cuentan con conexiones aéreas que son el resultado de la demanda de viajeros de negocios”, afirma José Sampol, director del Grupo LATAM Airlines para México, Cuba y Centroamérica.

[b]Acerca de TAM[/b]

TAM Airlines (www.tamairlines.com) opera con vuelos directos a 42 destinos en Brasil y 18 ciudades en América Latina, Estados Unidos y Europa. A través de acuerdos con empresas en Brasil y en el extranjero, la red de TAM incluye 92 aeropuertos en Brasil y en otros 92 destinos internacionales, incluyendo Asia. La compañía fue fundada en 1976 con la promesa de ofrecer a sus pasajeros un servicio de alta calidad a precios competitivos. TAM se ha consolidado como la aerolínea líder de Brasil, con una cuota de mercado nacional del 40.8 % en septiembre. TAM, además, es la aerolínea líder del país entre las aerolíneas brasileñas que operan rutas internacionales, con una cuota de mercado de 89,7% en septiembre. Con la flota de aviones de pasajeros más grande en Brasil (161 aviones), TAM ofrece un servicio al cliente regido por su «Espíritu de Servicio», iniciativa que pretende que el transporte aéreo sea más accesible al público en general. TAM fue la primera aerolínea de Brasil en ofrecer un programa de fidelización, TAM Fidelidad, que hoy cuenta con más de 10 millones de miembros, ya ha proporcionado más de 20 millones de pasajes a cambio de puntos y forma parte de la red Multiplus. Desde mayo de 2010, TAM es miembro de pleno derecho en la Star Alliance – la alianza de líneas aéreas más grande del mundo – con su red de más de 1.356 destinos en 193 países. Desde el 27 de junio de 2012, la compañía es parte del holding LATAM Airlines Group SA, resultado de su asociación con LAN Airlines S.A. Esta fusión ha creado uno de los mayores grupos aéreos del mundo, con una red de rutas que ofrece vuelos de pasajeros en alrededor de 150 destinos de 22 países, y servicios de carga a casi 169 destinos en 27 países. El grupo cuenta actualmente con una flota de 321 aviones.

Compartir artículo