viernes, 19 de abril de 2024

RIU abre su segundo Hotel en Costa Rica

[b]RIU abre su segundo Hotel en Costa Rica[/b]

El Riu Palace Costa Rica, inaugurado a inicios de noviembre en primera línea de mar en Guanacaste, es el segundo hotel que abre la cadena, y su primer establecimiento de la línea de lujo, en el país centroamericano.

El elegante resort de cinco estrellas está ubicado en la región de Guanacaste, famosa por sus atractivos naturales, junto al hotel Riu Guanacaste. El Riu Palace Costa Rica amplía y complementa la oferta de RIU en ese destino con su servicio e instalaciones de lujo.

Luis Riu, consejero delegado de RIU Hotels&Resorts, quien viajó a Costa Rica para supervisar la preparación de los últimos detalles y la apertura, afirmó que “abrir este nuevo hotel es un orgullo para nosotros. Costa Rica es un país magnífico y su industria turística es un ejemplo mundial de buenas prácticas. Creo que nuestros clientes valorarán esta nueva opción de lujo en el destino y que también supondrá un nuevo impulso para la industria turística de Guanacaste”.

En primera línea de mar, el Riu Palace Costa Rica cuenta con 538 habitaciones, que entre otras prestaciones tienen wi-fi gratis y servicio de habitaciones 24 horas. Además, ofrece al huésped cinco opciones de restaurantes: el principal, Arenal, que ofrece un bufé de cocina internacional con platos preparados en vivo, y cuatro restaurantes de especialidades a la carta: el japonés Tokio, el italiano L’Anfora, el Grill-Steakhouse Papagayo y el moderno Krystal.

El establecimiento incluye en sus instalaciones cinco bares, incluido el nuevo bar Lounge 24, para degustar la extensa carta de cócteles y bebidas nacionales e internacionales de RIU, así como los cafés y fina repostería de la pastelería Capuchino.

Se suman a la oferta cuatro piscinas, una de ellas con bar acuático y una para los más pequeños, así como un miniclub infantil y programas de entretenimiento diurno y nocturno.

La calle El Poblado cuenta con boutiques, quiosco, souvenirs y tienda de fotografía, y un completo Renova Spa permite el uso gratuito del gimnasio, sauna y jacuzzi. En la misma calle se encuentran el casino, la discoteca Pacha y el Centro de Convenciones del complejo.

Compartir artículo