sábado, 13 de abril de 2024

Ofihotel Costa Rica, celebró sus 25 años a lo grande!!!

[b]Ofihotel Costa Rica, celebró sus 25 años a lo grande!!![/b]

El pasado jueves 06 de noviembre de los corrientes, en el Hotel Radisson de la ciudad de San José, Costa Rica, se dieron cita altos ejecutivos del gremio turístico, amigos y familiares de la Señora Ana Mari Bordallo, propietaria de la empresa de representaciones Ofihotel.

La Señora Bordallo, externó en forma efusiva su alegría de este especial momento, al lado de sus hijos y en forma elocuente, agradeció a todos los invitados su presencia e hizo una breve reseña de su empresa.

Ofihotel, nace en 1987, Ana Mari, como es conocida la señora Bordallo, empezó su aventura empresarial al fundar Ofihotel SA, para reservar los hoteles de la cadena Trust House Forte en Costa Rica.

Cuatro años más tarde, en 1991, la empresa empieza a promocionar “destinos” y empieza con El Estado de Louisiana, U.S.A, para toda Centroamérica.

En el 2004, se convierte en representante de reservaciones internacionales de Budget Rent a Car y además adquiere la representación de la cadena de Hoteles Choice Internacional.

En el 2005, se agrega la representación de la ciudad de Dallas USA, a nivel centroamericano.

Hoy, Ofihotel es una empresa consolidada en la venta de servicios turísticos de autos, hoteles y “destinos”. Cuenta con 4 colaboradoras.

Desde diciembre del 2011, tiene su propio edificio, ubicado en Curridabat.

La señora Bordallo brindo a sus invitados y colaboradores una exquisita cena, Show de Tango y excelente música bailable.

Imagazinetur,com, se une a la alegría de la celebración y le augura a la empresa y en especial a la señora Bordallo, muchos años más de servicio y vigencia con el profesionalismo que mantiene al día de hoy.

Mucha felicidades Ana Mari en tu celebración!!!!!!

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo