sábado, 20 de abril de 2024

Delta Air Lines presenta a Atlanta como Ciudad Destino

[b]Delta Air Lines presenta a Atlanta como Ciudad Destino[/b]

Delta Air Lines, presentó el destino Atlanta, en un desayuno en el Hotel Tryp La Sabana de la ciudad de San José en Costa Rica, el pasado Martes 13 de Noviembre.

En la actividad se contó con la presencia de agentes de viajes, la Señorita Gabriela Luke de la Embajada de los Estados Unidos de América y ejecutivas de Delta Airlines.

La presentación estuvo a cargo del señor Jesús García, Gerente de Mercadeo y Ventas Internacionales de la oficina de Turismo y Convenciones de Atlanta, en su disertación hizo una relación amena de, los vuelos de Delta, diarios a ese destino, las compras y sobre todo diversión y negocios.

El aeropuerto de Atlanta ocupa el primer lugar de los aeropuertos más recorridos del mundo, mueven un promedio de 90 millones de pasajeros al año, son casi 250 mil pasajeros al día. En este aeropuerto sale un vuelo cada 30 segundos, la configuración y logística de este, hace que sea bien fácil de recorrer.

Esta bella ciudad de Atlanta cuenta con múltiples atracciones, restaurantes y 94.000 habitaciones en la ciudad, o sea hay habitaciones para todo tipo de gustos y necesidades. Es el paraíso de las compras, se encuentra entre los 10 mejores destinos de los Estados Unidos para ir de compras. En esta metrópoli encontramos la CNN, el Mundo de la Coca Cola, Aquarium. Jardín Botánico, Stone Mountain Park, Six Flags y muchos más y no podemos dejar de mencionar el famoso Metro de Atlanta llamado Marta.

Delta Air Lines, la aerolínea número uno del mundo, sirve a más de 170 millones de pasajeros cada año. Con su red global insuperable, Delta, su filial del noroeste y las compañías Delta Connection ofrecen vuelos a 368 destinos en 66 países en seis continentes. Delta emplea a más de 70.000 empleados en todo el mundo y opera una flota de 800 aviones. Miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en el joint venture transatlántico con Air France KLM. Incluyendo sus socios de la Alianza en todo el mundo, Delta ofrece a los clientes más de 16.000 vuelos diarios, con centros de conexiones en Amsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, New York-JFK, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokio-Narita.

Entre los servicios que la aerolínea ofrece es el programa de viajero frecuente SkyMiles, el programa de lealtad de aerolínea más grande del mundo, el galardonado servicio BusinessElite, y más de 50 clubes de Sky de Delta en aeropuertos de todo el mundo. Para más información en www.delta.com .

El Aeropuerto Internacioanl Hartsfield-Jackson, conocido localmente como Aeropuerto de Atlanta, se localiza a 11 kilómetros (7 millas) al sur del Distrito financiero de Atlanta, Georgia, Estados Unidos. Es el aeropuerto más ocupado del mundo por tráfico de pasajeros así como por aterrizajes y despegues.

El aeropuerto es el principal centro de conexiones de Delta Air Lines, Delta Connection bajo el nombre de Shuttle America y la subsidiaria de Delta Connection, el centro de conexiones de Delta es el centro más grande del mundo.

La Terminal E, es una entrada internacional y cuenta con 37 puertas, en la Terminal C hay 26 puertas y es una sala de vuelos domésticos
El Sky Club, son los salones para los pasajeros de clase ejecutiva de Delta Airlines y sus asociadas.

El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson tiene servicio internacional hacia América del Norte, América del Sur, América Central, Europa, Asia y África.

Desde el aeropuerto se puede desplazar por el MARTA a la ciudad de Atlanta. El Metro de Atlanta, más conocido como MARTA, (Metropolitan Atlanta Rapid Transit Authority) es un transporte importante para la Ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos. Cuenta con 4 líneas, una naranja, una azul, una roja y una verde.

Atlanta es la capital del Condado de Fulton y del estado de Georgia (Estados Unidos) desde 1868, así como el núcleo urbano de una de las áreas metropolitanas que más rápidamente ha crecido del país.
Nueva Terminal Internacional Maynard H. Jackson Jr.

• 12-gates con capacidad para full check-in & arrivals

• Capacidad para viajes internacionales aumentada

• Se elimina el re-documentar de equipaje para pasajeros con ATL como destino final

• Minimiza congestión en la terminal central y tren que conecta las diferentes explanadas

• Nuevo Delta Sky Club con Beatz by Dre Lounge

• Mas restaurantes y tiendas!!!

Al final de la presentación se rifaron souvenirs de la aerolínea y tiquetes aéreos con hotel.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo