sábado, 20 de abril de 2024

DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San José alegra a sus huéspedes pequeños con habitación “Barbie”

[b]DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San José alegra a sus huéspedes pequeños con habitación “Barbie”[/b]

-Hotel transforma una habitación para ofrecer encanto, glamour y mucha diversión

Toda la diversión y el glamour se unen en la nueva habitación de Barbie en el hotel DoubleTree by Hilton Cariari San José, donde todos podrán disfrutar de la magia del ícono mundial de la moda en muñecas.

La habitación 2036 se transformó en un paraíso, ya que podrán disfrutar de todos los elementos de Barbie: sábanas, ropa, disfraces, juegos, muñecas, películas y muchos accesorios más. La habitación Barbie estará disponible desde el 7 de septiembre hasta el 11 de noviembre 2012, por solo US$139.00 por noche el cual incluye desayuno buffet para los dos niños que se hospeden.

Según Margie Aristy, directora de mercadeo y ventas del hotel DoubleTree by Hilton Cariari San José, es la primera vez en Costa Rica que se transforma una habitación de un hotel para tematizarlo en torno al tema de Barbie.

”Los padres que estén interesados en llevar a sus pequeñas a la habitación de Barbie pueden estar tranquilos ya que se hospedarán en una habitación con acceso al cuarto de Barbie,” agregó Aristy.

Por otro lado, Joana Meltzer, gerente de mercadeo de Juguetón de Cemaco, indicó, “Decidimos participar en esta iniciativa, ya que como especialistas en diversión, accesorios y juguetes para niños nos pareció una excelente oportunidad para brindar un espacio recreativo, donde se vivirá una experiencia única.”

“A través de la habitación Barbie buscamos desarrollar un ambiente único donde se puede vivir una auténtica experiencia Barbie, en donde cada elemento está pensado para disfrutar del mundo de Barbie y de todos los productos que desarrollamos inspirados en la marca”, destacó Olga Pinzón, senior manager de licencias de la Región Norte de CASA.

Adicionalmente, las familias que reservan el cuarto de Barbie, pueden disfrutar de las piscinas y de las diferentes actividades que ofrece el hotel.

Para reservaciones o información adicional, los interesados pueden llamar directamente al Hotel al teléfono 2239-0022 o pueden comunicarse al correo electrónico sjodt_reservas@hilton.com

La habitación de Barbie es sujeta a disponibilidad y aplican restricciones.

[b]Términos y condiciones[/b]

Para utilizar la habitación de Barbie, los niños deben estar acompañados de un adulto en el cuarto contiguo, no aplica para pase de días, la estadía mínima es de dos noches.

[b]Acerca de DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San José[/b]

Localizado en la ciudad capital de Costa Rica, el Hotel DoubleTree by Hilton Cariari San José está localizado a cinco minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y a quince minutos del centro de la ciudad. El hotel cuenta con 174 habitaciones y 48 suites con camas Sweet Dreams® beds, acceso a internet, una decoración de una hacienda colonial josefina. El piso ejecutivo tiene acceso a un lounge con un equipo designado, desayuno complementario, snacks y bebidas durante el día. Las opciones de recreación incluyen dos piscinas, un centro de negocios para los ejecutivos, y once salas de reuniones con al menos 10.000 metros cuadrados de espacio para reuniones. El hotel ofrece diferentes opciones para la cena, desde sabores locales hasta comida internacional en el restaurant al aire libre Las Tejas, , Bar Chapuzón por el lado de la piscina, y el Bar Chiriquí abierto las 24 horas del día. Además del servicio a la habitación las 24 horas al día.

El hotel se encuentra a cinco minutos de Plaza Real Cariari y a 30 minutos del Tour de Café y de la Finca de Mariposas. Adicionalmente se encuentra a una hora del Volcán Poás y del Volcán Irazú.

Los amantes del golf podrán disfrutar de su cancha con 18 hoyos de campeonato.

[b]Acerca de DoubleTree by Hilton[/b]

Con una colección mundial de rápido crecimiento de hoteles contemporáneos y de primer nivel en más de 280 ciudades claves, áreas metropolitanas y destinos turísticos en los cinco continentes, cada pequeña cosa que hacemos en DoubleTree by Hilton nos inspira a crear una experiencia gratificante para nuestros huéspedes, los miembros de nuestro equipo y las comunidades a las que tenemos el orgullo de atender. Nuestra hospitalidad comienza al ofrecer una cálida bienvenida con una galleta con chispas de chocolate y continúa con el galardonado programa de lealtad de huéspedes Hilton HHonors®, una selección de servicios y comodidades y nuestra tradicional cultura CARE, que capacita a más de 65.000 miembros del equipo para brindar comodidades especiales y gestos de amabilidad que hacen que el viajero vuelva a sentir nuevamente su condición humana. Para hacer reservaciones en cualquier hotel DoubleTree by Hilton, los viajeros pueden visitar nuestro sitio web de la marca en www.doubletree.com. Los usuarios de las redes sociales pueden conectarse con nosotros en www.facebook.com/doubletree, www.twitter.com/doubletree y www.youtube.com/doubletreehotels. Para las últimas noticias, ideas para historias y hojas informativas sobre nuestra marca, los periodistas y los bloggers pueden visitar nuestro Global Media Center (Centro Global de Medios) de DoubleTree by Hilton en www.doubletreebyhiltonglobalmediacenter.com. DoubleTree by Hilton es una de las diez marcas líderes de Hilton Worldwide en el mercado.

Compartir artículo