jueves, 30 de junio de 2022

Cathay Pacific renueva su alcance a viajeros a través de Sabre

[b]Cathay Pacific renueva su alcance a viajeros a través de Sabre[/b]

-La línea aérea del Pacífico firmó nuevo acuerdo a largo plazo para la distribución de sus servicios y productos mediante tecnología Sabre GDS

Cathay Pacific Airways y Sabre Travel Network rubricaron un nuevo acuerdo multianual para la distribución de contenido. Por tanto las agencias de viaje y empresas conectadas a Sabre GDS continuarán accediendo a la amplia oferta de servicios, tarifas, horarios e inventario de la línea aérea.

“Cathay Pacific busca continuamente alternativas para colaborar de manera efectiva con las agencias de viajes. Este acuerdo con Sabre nos permitirá apoyar aún más a los agentes, ofreciéndoles un abanico de opciones en tarifas y otras funcionalidades”, sostuvo Simon Ng, gerente de distribución para Cathay Pacific Airways.

El presente acuerdo de distribución facilita el acceso interactivo en tiempo real a todas las tarifas y disponibilidad de asientos de Cathay, e incluye las opciones de su sitio web. Además de esta participación en el sistema de distribución global (GDS) de Sabre, Cathay Pacific utiliza las soluciones en tecnología para líneas aéreas desarrolladas por Sabre; AirCentre Flight Plan Manager y Movement Manager, Sabre AirVision Revenue Integrity y Qik Development, que en conjunto optimizan las operaciones de la línea aérea y mejoran sus oportunidades de ingreso.

“Cathay Pacific y Sabre mantienen una relación sostenida y de larga data. Sabre apoya de manera integral las estrategias de la aerolínea y su dedicación a los viajeros de negocios. Nos será grato continuar colaborando con Cathay Pacific para implementar este nuevo acuerdo de distribución que apunta a un crecimiento compartido”, agregó Hans Belle, vicepresidente de Sabre Travel Network en la región de Asia Pacífico.

[b]Sabre Travel Network[/b] provee soluciones tecnológicas para la industria internacional de viajes. Con operaciones en el mercado turístico más extenso del mundo, conecta compradores y vendedores de viajes a través de Sabre GDS, su sistema de distribución global. Su tecnología innovadora conecta a más de 350.000 profesionales del turismo con más de 400 líneas aéreas, 100.000 hoteles, 25 compañías de alquiler de automóviles, 50 líneas de transporte ferrocarril, 14 líneas de cruceros y otros proveedores globales de turismo. Anualmente las transacciones por este canal de comercialización superan los 100 mil millones de dólares.

Sabre Travel Network es parte de Sabre Holdings, compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Para más información visite http://sp.la.sabretravelnetwork.com

Compartir artículo