martes, 18 de junio de 2024

Cambiar para enfrentar un mercado cambiante

[b]Cambiar para enfrentar un mercado cambiante[/b]

El negocio de los viajes ha cambiado, y los viajes de negocios también han cambiado, iniciaron su transformación hace unos 15 años y el cambio ha continuado imparable.

El cambio ha sido ocasionado por la dinámica del comercio mundial, cada día más empresas pequeñas y grandes tienen presencia global, y las compañías requieren de agencias que les puedan dar el mismo servicio y condiciones en todas partes del mundo. Además las agencias online y otros actores confunden al mercado, pues ofrecen pero no prestan los servicios y soluciones que el pasajero corporativo requiere.

Al pasar de un esquema de comisiones a uno de cargos por servicio, cada vez es menos simple determinar la verdadera rentabilidad y el valor correcto de una gestión, además cada día hay más conciencia de los costos “asociados” desde el consumo de papel hasta el impacto en el ambiente, y el gasto operativo, muchas empresas tienen hoy un “Travel manager” que controla la política de viaje, para determinar quién puede comprar, en que clase puede viajar, de cuantas estrellas será su hotel, quién gestionará las reservaciones y demás.

Una agencia corporativa que quiera conservar sus cuentas; o una que quiera aumentar su cartera para crecer en el mercado, debe proporcionar al cliente las herramientas de gestión que le permitan controlar sus gastos y optimizar su inversión. El pasajero ejecutivo debe recibir los servicios y recursos que le permitan hacer un viaje exitoso, y evidentemente la agencia de viajes debe obtener una rentabilidad apropiada por esta gestión.

En todos los campos, la aviación, la hotelería, la industria alimenticia, la salud, los transportes entre muchos otros, las empresas se han visto motivadas a establecer alianzas, ser adquiridas o adquirir otras empresas para sobrevivir y crecer en el mercado del siglo XXI; las agencias corporativas no son la excepción y la opción ideal es establecer las alianzas sin perder la propia identidad.

[b]Presentamos UNIGLOBE Travel[/b]

El programa de franquicias provee los recursos para que su cliente tenga control de sus gastos, obtenga reportes claros y completos, herramientas en línea y servicios globales para los viajes de sus ejecutivos.

El pasajero ejecutivo estará donde debe estar, con el itinerario más apropiado, los servicios acordes y la seguridad de contar con una oficina local de Su agencia, en caso de que deba modificar los planes de viaje o requiera asistencia.

La agencia UNIGLOBE cuenta con las herramientas que le permiten obtener el máximo beneficio de los globalizadores, una plataforma para vender mejor y aumentar su rentabilidad, mientras presta un servicio globalizado a través de su propia red de socios comerciales en todo el mundo.

Un modelo de negocio probado, que se renueva y mejora continuamente desde hace 34 años, es el programa de franquicias más grande y más exitoso del mundo, formado por más de 8,000 profesionales quienes laboran en 750 agencias independientes de 60 países.

Hay franquicias disponibles para Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

[b]Si desea más información llame o escriba a:[/b]
Luis Guillermo Víquez
Gerente general
UNIGLOBE TRAVEL – Región: Mexico, Centro América, Panamá & el Caribe
Avda. Presidente Masaryk # 61 – Suite 302, CP 11570 México DF, México
Tel.:+(52) 55 51281699
E-mail: lgviquez@uniglobetravel.com.mx

Compartir artículo