martes, 23 de abril de 2024

Business Travel Market compartirá espacio con World Travel Market en el centro ExCeL de Londres

[b]Business Travel Market compartirá espacio con World Travel Market en el centro ExCeL de Londres[/b]

Reed Travel Exhibitions (RTE) ha anunciado que su feria especializada en viajes corporativos, Business Travel Market (BTM), será ubicada en 2013 junto a World Travel Market (WTM), que tendrá lugar en el centro ExCeL London del 4 al 7 de noviembre del próximo año.

La quinta edición de BTM sigue siendo un evento de dos días con un programa paneuropeo de compradores invitados, y se realizará el miércoles 6 y el jueves 7 de noviembre de 2013, los dos días finales de WTM.

El cambio mejora la oferta para expositores y visitantes en ambos eventos y es parte de las acciones de RTE –que organiza WTM y BMT además de otros eventos como ILTM y sus versiones, EIBTM, IGTM y La Cumbre- para ofrecer nuevas oportunidades de negocios.

Richard Mortimore, director general de Reed Travel Exhibitions, comentó que “siguiendo a la adquisición de BTM por RTE el pasado año, el plan era colocarle paralelamente a nuestro evento de viajes insignia, la World Travel Market de Londres”.

“Nuestros datos demográficas muestran claramente que más de 17 mil visitantes de WTM vienen de compañías relacionadas con los viajes de negocios. Por ello, nos complace ofrecer ahora este evento especializado en ExCeL durante las dos últimas fechas de WTM”, agregó.

Por su parte, el director de BTM, Paul Robin, refirió que siguen mejorando e invirtiendo en el programa de comprador invitado de la Feria y trabajando en la lanzamiento de la BTM Knowledge Conference, en junio en Londres.

Fiona Jeffery, presidenta de la junta directiva de WTM, afirmó que “la relocalización de BTM con WTM en 2013 solidifica la posición de este último evento como el líder en la industria de viajes y turismo, al mejorar la oferta tanto para expositores como visitantes en ambas ferias”.

Compartir artículo