lunes, 26 de septiembre de 2022

III Conferencia de representantes de franquicias internacionales de Dollar Thrifty Automotive Group

[b]III Conferencia de representantes de franquicias internacionales de Dollar Thrifty Automotive Group[/b]

Del 16 al 18 de Setiembre se llevó a cabo la reunión de los representantes de las franquicias y GSA de Dollar Thrifty Automotive Group en el W Fort Lauderdale Hotel en La Florida USA.
Es un evento que se realiza en forma bianual, con la finalidad de reunir a todos los operadores alrededor del mundo con que cuenta esta gran compañía rentadora de autos.

Otro de los objetivo de este convivio es compartir socialmente, por lo que al momento de trabajar y compartir de diferentes acciones que se están tomando en diferentes partes del mundo, reenfocarse de las cosas nuevas que se están dando en la corporación y así asegurarse que todos están en una misma línea, se aprovecha para renovar amistades con este grupo, Dollar Thrifty Internacionalmente.

En total asistieron 300 personas de los cuales 250 eran los representantes de las franquicias de 44 países.

Entre las actividades que se realizaron durante estos 2 días, destaca la conferencia del Señor Scott Thompson, Presidente Dollar Thrifty Automotive Group.

Se impartieron charlas de entrenamiento adicional, seguimientos a procesos de cada país, así como sesiones donde se intercambian ideas de mejores prácticas en el mercado y se cierra con un Wordshop.

Se destaca la participación del Señor Fernando Intriago, Director Ejecutivo de Operaciones para América Latina y el Caribe de Dollar Thrifty Automotive Group, encargado de lo operativo de la Región, es el contacto de los representantes de las franquicias para el Grupo y viceversa.

La compañía tiene como objetivo principal de seguir siendo la mejor proveedora de servicios de rentadora de autos y con este tipo de eventos afinar su visión corporativa, que es bien clara, teniendo como lo principal, continuar haciendo lo mejor y seguir liderando en el mercado.

“Tratar de siempre ser el mejor dentro de la industria y dentro del segmento en que laboramos” Señaló el Señor Intriago.

Imagazinetur.com, desea hacer extensivo el agradecimiento a Dollar Thrifty Automotive Group, por hacernos participes de tan importante evento en especial a nuestros queridos amigos Señor Fernando Intriago y a la Señora Omaira M. García, Gerente de Franquicias para América Latina, México y el Caribe de Dollar Thrifty Automotive Group, por sus finas atenciones para con esta servidora y les auguramos lo mejor de lo mejor, ahora y siempre para que sigan encabezando la lista de las mejores rentadoras de autos del mundo.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo