martes, 18 de junio de 2024

Qantas y Sabre renuevan acuerdo de distribución que incluye servicios complementarios a través del GDS


[b]Qantas y Sabre renuevan acuerdo de distribución que incluye servicios complementarios a través del GDS[/b]

Qantas Airways y Sabre Travel Network, compañía global de tecnología dedicada a las agencias y los proveedores en la industria de viajes, renovaron su acuerdo a largo plazo para la distribución del contenido integral de la línea aérea; contenido que incluye el servicio complementario (ancillary) de selección anticipada de asientos.

Adicionalmente las agencias conectadas al sistema de distribución electrónica de Sabre y que utilizan el software Sabre Red Workspace, seguirán accediendo a todas las tarifas publicadas por Qantas, la información de horarios y su inventario; incluyendo las opciones ofrecidas a través del sitio web de la línea aérea.

“Nos resulta sumamente grato celebrar este acuerdo, y esperamos reforzar nuestra relación de larga data”, sostuvo Stephen Limbrick, gerente general de ventas, distribución y marketing en Qantas.

“Sabre fue el primer GDS en presentar la comercialización de Familias de Tarifas (Branded Fares) con Qantas hacia 2007, por lo que estamos complacidos en anunciar la continuidad de este acuerdo”, agregó Hans Belle, vicepresidente y gerente general de Sabre en la región de Asía Pacífico.

Con este acuerdo renovado Qantas Airlines se mantiene entre más de 400 líneas aéreas que utilizan el GDS Sabre para comercializar globalmente sus productos, incluyendo los servicios complementarios (ancillaries).

[b]Sabre Travel Network[/b] provee soluciones tecnológicas para la industria internacional de viajes. Con operaciones en el mercado turístico más extenso del mundo, conecta compradores y vendedores de viajes a través de Sabre GDS, su sistema de distribución global. Su tecnología innovadora conecta a más de 350.000 profesionales del turismo con más de 400 líneas aéreas, 100.000 hoteles, 25 compañías de alquiler de automóviles, 50 líneas de transporte ferrocarril, 14 líneas de cruceros y otros proveedores globales de turismo. Anualmente las transacciones por este canal de comercialización superan los 100 mil millones de dólares.
Sabre Travel Network es parte de Sabre Holdings, compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Para más información visite http://sp.la.sabretravelnetwork.com

Compartir artículo