viernes, 26 de abril de 2024

Instituto Costarricense de Turismo galardonado en los World Travel Awards 2012

[b]Instituto Costarricense de Turismo galardonado en los World Travel Awards 2012[/b]

Los World Travel Awards 2012 realizados el pasado 14 de setiembre en Italia, premiaron a Costa Rica en nueve categorías del área México y Centroamérica, en las cuales resaltó el galardón otorgado al Instituto Costarricense de Turismo (ICT) como “Principal Cámara o Instituto de Turismo”, siendo la primera vez que gana este reconocimiento en esta premiación.

En esta ocasión el país participó con 41 nominaciones, de las cuales nueve dieron fruto. El Hotel Barceló San José Palacio fue el merecedor de “Principal Hotel-Aeropuerto” del área, además Tabacón Resort & Spa en La Fortuna, ganó en dos categorías, “Mejor Hotel Verde” y “Principal Resort de Lujo”. Por su parte el Hotel Real Intercontinental obtuvo el premio de “Principal Hotel de Negocios” de la zona.

Asimismo, el Westin Resort & Spa Playa Conchal se quedó con el galardón de “Principal Resort para la Familia”. El JW Marriott Guanacaste se apoderó de la categoría de “Mejor Hotel de Lujo” de México y Centroamérica. Para completar la lista aparecieron el Four Seasons Guanacaste con el galardón de “Mejor Resort de Golf” y el Hotel & Reserva Gaía en Manuel Antonio, que ganó el “Mejor Hotel Boutique”.

Como parte de las nominaciones más destacadas, el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría fue postulado como “Principal Aeropuerto” del área, el cual se llevó el premio por última vez en el 2008 y desde entonces, ha sido nominado consecutivamente en esta categoría.

Los World Travel Awards™ premian anualmente desde 1994, lo mejor de lo mejor en la industria turística del mundo. Según el Wall Street Journal, los premios otorgados en esta ceremonia son los Oscar del turismo internacional.

Para observar la lista completa de los ganadores y nominados de los World Travel Awards™ 2012 puede ingresar AQUI.

Compartir artículo